Espectáculos

Paul Walker, actor de ‘Rápido y Furioso’, murió en accidente

La estrella falleció al chocar el auto en el que viajaba

Estrella. Paul Walker murió al regresar de un evento de beneficencia.

Estrella. Paul Walker murió al regresar de un evento de beneficencia. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 02 de diciembre de 2013

El actor estadounidense Paul Walker, de 40 años, protagonista de la popular saga Rápido y Furioso, murió en un accidente automovilístico el sábado. La noticia la dieron sus publicistas.

“Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide”, se publicó en la cuenta en Facebook del actor, según reportó AFP.

“Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida”, agregaron los publicistas, que también escribieron que estaban “impactados y entristecidos más allá de lo imaginable por esta noticia”. El mensaje fue enlazado a la cuenta de Twitter del actor fallecido.

Según los datos oficiales reportados por las agencias EFE y AFO, Walker pereció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió hacia las 15.30 del sábado en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles, según medios locales.

La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide (ROWW), ONG para ayuda por emergencias que el actor había creado.

El cineasta hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de Rápido y Furioso, que debía estrenarse en julio.

Sus compañeros de equipo manifestaron su duelo en las redes sociales. “Hermano te echaré mucho de menos”, escribió Vin Diesel en su cuenta de Instagram. “Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Otra de las estrellas, Ludacris, escribió en Twitter: “Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre”.

El director de la séptima entrega James Wan aseguró a E! que la filmación de la cinta no se suspenderá, pero sí se retrasará.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia