Espectáculos

La cruceña Paula Schneider es Miss Bolivia Universo 2015

La gala final del certamen nacional se celebró el sábado

Soberanas. Panoso, Schneider y Durán saludan tras la coronación.

Soberanas. Panoso, Schneider y Durán saludan tras la coronación. Foto: Afka

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

01:55 / 27 de julio de 2015

La mujer más bella de Bolivia de este año es la cruceña Paula Schneider, quien fue coronada como Miss Bolivia en la gala final del certamen que se celebró el sábado en Santa Cruz de la Sierra.

El espectáculo comenzó aproximadamente a las 21.00 con la actuación de varias agrupaciones folklóricas llegadas de todo el país y que interpretaron piezas que representaban a cada uno de las nueve departamentos. Mientras las 23 concursantes realizaban su primer desfile ataviadas con los trajes típicos de sus regiones.

La gala duró dos horas y media y fue animada por Angélica Mérida, Guiomar Chiriqui y Susana Barrientos, quienes al final proclamaron a la Miss Santa Cruz, Paula Schneider, como la nueva soberana de la belleza en Bolivia. La elegida recibió la corona de la cruceña Romina Rocamonje. Con gritos, cánticos, globos y pancartas que decían “Te queremos Paula” y “Paula estamos con vos”, las seguidoras de la diva de 21 años festejaron el triunfo de su favorita.

La representante cochabambina Alejandra Panoso alcanzó el título de Miss Internacional; la Miss Residentes Bolivia, Jazmín Durán, se llevó el título de Miss Tierra; y Señorita Litoral, Joyce Prado, quedó en cuarto lugar con el título de Miss Turismo; mientras que la beniana Andrea Velasco alzó el premio de Miss Continentes Unidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia