Espectáculos

Paulina Rubio presume de amistad con sus compañeras de 'Factor X'

La mexicana ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la buena sintonía que existe entre ella y las que serán sus compañeras de jurado.

Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland. Foto: Instagram de Paulina)

Demi Lovato, Paulina Rubio y Kelly Rowland. Foto: Instagram de Paulina)

La Razón Digital

09:32 / 22 de mayo de 2013

Tras confirmarse su fichaje como jueza del famoso programa 'Factor X' en Estados Unidos, la diva del pop latino, Paulina Rubio, se ha sumergido por completo en su nuevo proyecto televisivo, entablando ya una estrecha relación con sus compañeras de jurado, las también artistas Kelly Rowland y Demi Lovato.

Y por dispar que sea la estampa, las tres cantantes han querido manifestar a través de sus redes sociales la complicidad de la que disfrutan antes incluso de que empiecen las grabaciones del exitoso formato televisivo --programa que no se emitirá hasta el próximo otoño.

"¡Con las chicas! En 'Factor X' Estados Unidos con Kelly Rowland y Demi Lovato", reza el pie de foto de la instantánea que la mexicana publicó en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que aparecen las tres artistas en actitud alegre y cuya buena sintonía quedó confirmada con un retuit que la estrella mexicana hizo de una de sus seguidoras de la red social. "Los ángeles de Simon: Kelly Rowland, Demi Lovato y Paulina Rubio en 'Factor X'. ¡Las chicas al poder!", escribió una internauta haciendo referencia a la famosa saga cinematográfica.

Demi Lovato --quien repite como jueza en esta nueva edición del programa-- también dedicó unas bonitas palabras de bienvenida a quienes ocuparán los asientos dejados por Britney Spears y L.A. Reid.

"¡ADORO A ESTAS MUJERES! Bienvenidas a 'Factor X' Kelly Rowland y Paulina Rubio", escribió la joven artista en su cuenta de Twitter junto a una instantánea que reproducía la escena que previamente publicó Paulina Rubio.

Con esta incursión en la pequeña pantalla estadounidense, el terremoto mexicano combinará su exitosa participación en la edición local de 'La Voz Kids' con un proyecto mucho más ambicioso que sin duda le ayudará a seguir conquistando espectadores en el país vecino.

Ayer, el anuncio por parte de la cadena Fox de la nueva composición del jurado de la próxima temporada de 'Factor X' provocaba un aluvión de felicitaciones por el nuevo logro profesional de Paulina por parte de su legión de fans, quienes aprovecharon para manifestarle su amor incondicional y la alegría por ver a un personaje latino introducirse en el panorama televisivo estadounidense.

"Enhorabuena por tu fichaje para la tercera temporada de 'Factor X'. Estoy deseando verte ya en la pantalla de la televisión, no puedo esperar más", le dirigía uno de sus fans poco después de conocer la noticia. "Estoy gritando como loco por tu notición de 'Factor X'. Es simplemente impresionante que vayas a dar el salto profesional en Estados Unidos. Eres una mujer bendecida", escribía otro de sus acérrimos fans haciendo gala de la adoración que siente por la intérprete.

"Paulina, eres un orgullo mexicano y latino en 'Factor X' Estados Unidos", le dedicaba una orgullosa fan.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia