Espectáculos

Pharrell Williams cree que nunca superará a Jay Z

El cantante se arrepiente de haber intentado competir con el rapero al inicio de su carrera musical.

Pharrell Williams. Foto: Bang

Pharrell Williams. Foto: Bang

La Razón (Edición Impresa) / Bang / EE.UU.

00:00 / 11 de marzo de 2014

Pese a ser un artista de éxito, con un reconocido estilo propio, Pharrell Williams cree que se equivocó al intentar competir con el cantante Jay Z al inicio de su carrera, porque nunca hubo ningún tipo de competición posible.

"Fue un engaño a mí mismo porque su trayectoria supera de lejos la de todos los demás. Y él nos supera de lejos con sus letras. Es un filósofo y un poeta", confesó al periódico The Guardian Weekend.

El artista reconoce que no fue fiel a su estilo durante la grabación de su álbum debut 'In My Mind' en 2006 pues no lo hizo "de corazón".

"Era una caricatura que había construido en mi mente para encajar con lo que Snoop [Dogg] y Jay [Z] estaban haciendo. Algunas de las cosas que dije en el disco, toda esa fanfarronería, no es necesaria. No dice nada sobre ti, solo lo superficial que eres", aseguró.

Tampoco se enorgullece de su actitud durante esos primeros años.

"Creí que era un tipo competitivo en esta industria, que admiraba a sus compañeros y sentía que tenía que competir con las carreras que todos ellos estaban desarrollando. Pero en tu vida solo debes hacerlo contigo mismo".

La estrella se encuentra mucho más a gusto en su propia piel estos días, después de haber dejado atrás un estilo de vida centrado en la diversión, aunque nunca estuviera marcado por el abuso de las drogas.

"Eso era algo muy ocasional, he compartido pasteles de marihuana con mis amigos, pero no es mi estilo. Paso la mayor parte del tiempo trabajando. Soy adicto al trabajo, la lucidez es importante para mí", concluyó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia