Espectáculos

Pharrell Williams solo utiliza joyas curativas

El cantante utiliza joyas hechas de piedras preciosas con propiedades curativas para mejorar su calidad de vida.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:11 / 10 de abril de 2014

Como una de las estrellas más influyentes en el panorama musical del momento, el estilo de Pharrell Williams es reconocido a escala mundial, pero recientemente el cantante ha querido dar un giro tanto a su música como a su imagen, y aunque no ha abandonado el uso de sus extravagantes joyas, sí ha decidido cambiarlas por otras hechas a partir de piedras preciosas con propiedades curativas, que considera que le ayudan a mejorar su calidad de vida.

"Durante años lo entendí todo mal. Competía con los demás porque quería atraer la atención hacia mí. Pero de la misma manera, cuando me di cuenta de que quería transmitir un mensaje pacífico con mi música, decidí que comenzaría a usar únicamente joyas con propiedades medicinales y holísticas. Por ejemplo, llevo diamantes amarillos y esmeraldas porque esas piedras tienen ciertas capacidades curativas, como las perlas de agua dulce. No me gustan las joyas por lo que representan. Me gustan por lo que expresan, porque son lo que me caracteriza por dentro", confesó durante una entrevista con la revista francesa Madame Figaro.

Aunque para el rapero, esta nueva filosofía gemológica es una actitud bastante reciente que supone una ruptura total con la tendencia que caracterizaba sus accesorios en el pasado.

Pharrell protagonizó una, como poco, sorprendente colaboración con la casa de moda Louis Vuitton en 2008 para un línea de joyas que se llamó 'Blason', en la que el precio de cada pieza oscilaba entre los 2 000 dólares (1 400 euros) y la escalofriante cifra de 621 000 dólares (450 000 euros).

Aunque hay ciertas cosas que nunca cambian, entre ellas, el particular sentido de la moda del rapero. Su pasión por la ropa proviene de su deseo por expresarse y considera que sus estilismos impactantes reflejan su personalidad extrovertida.

"La ropa es una parte de quien eres como persona. Si eres tímido, vas a llevar colores oscuros, y cortes que no marquen tu silueta. No quieres llamar la atención. Pero si eres más extrovertido, tu estilo será más colorido y ajustado. Obviamente, ¡soy alguien a quien le gusta el color! Cada día, me visto dependiendo de mi estado de ánimo y del tiempo que tenga para prepararme", concluyó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia