Espectáculos

Rata Blanca llegará con la magia y el rock a Bolivia

“Un repaso del disco y de los mejores temas de nuestra discografía” es la promesa que ofrecen los integrantes de la legendaria agrupación Rata Blanca a la audiencia boliviana, que podrá escuchar a sus ídolos el sábado.

Grupo. Los integrantes actuales de la agrupación están listos para llegar a La Paz. Los fans los recibirán el viernes las 19.30 en el aeropuerto alteño.

Grupo. Los integrantes actuales de la agrupación están listos para llegar a La Paz. Los fans los recibirán el viernes las 19.30 en el aeropuerto alteño.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:11 / 10 de julio de 2012

“Habrá muchas sorpresas, así que no se pierdan el show, para despejar sus dudas”, adelantó a La Razón en contacto exclusivo el cantante Adrián Barilari. El músico indicó, además, que se presentará a un nuevo integrante de Rata Blanca, el tecladista Danilo Moschen, que reemplaza a Hugo Bistolfi. Barilari aseguró que su nuevo compañero es un intérprete “¡bárbaro!”.

La agrupación argentina de hard rock y heavy metal llegará a Bolivia en el marco de la gira Magos, espadas y rosas. El recorrido festeja el 20 aniversario del disco más importante del grupo. Magos, espadas y rosas es el segundo disco de Rata Blanca. Fue editado en 1990 por Polygram, alcanzó en ocho meses el Disco de Oro y es uno de sus discos más vendidos.

La placa tiene temas considerados legendarios por los seguidores de la banda metalera como la balada Mujer amante y La leyenda del hada y el mago. “Haremos un repaso del disco del cual celebramos 20 años. La placa marcó un hecho muy importante en el rock argentino durante una época muy difícil para el género”, explicó Barilari.

El cantante prometió que la banda no piensa parar con su actividad musical. Es más, “vamos a seguir creciendo y demostrando que tenemos calidad y nivel, a seguir trabajando y sacar buenos discos con honestidad y mucho laburo”, agregó.

El recital se realizará el sábado a partir de las 20.00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. El espectáculo será abierto por la agrupación alteña Armadura. Los músicos paceños se presentarán en el escenario acompañados de un conjunto de música folklórica para darle “un sabor autóctono único” a la velada rockera, según informó el empresario Gustavo Tobar, uno de los organizadores del evento musical.

El espectáculo estará dividido en tres partes. En la primera se interpretará las canciones del álbum aniversario en su totalidad. Le seguirá un segmento dedicado a otros clásicos como Guerrero del arcoíris. Finalmente, se presentarán nuevas composiciones que formarán parte de un futuro nuevo disco.       

Banda

Integrantes

Wálter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Guillermo Sánchez y Danilo Moschen.

Historia

Nacimiento

Rata Blanca fue formada en Buenos Aires, en 1986, por Wálter Giardino y Gustavo Rowek.

Entradas

Oferta

Súper VIP Bs 250, VIP Bs 150 y General Bs 80. Se pueden comprar en Rockmanía, Kaos e Hipermaxi.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia