Espectáculos

La actriz Renée Zellweger justifica su cambio de imagen

La artista declaró que le gusta que sus amigos y gente la vean diferente.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:24 / 22 de octubre de 2014

La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’, Renée Zellweger, se refirió hoy a las críticas tras su aparición el lunes en los ELLE Women In Hollywood Awards, donde -según diversos medios- lucía irreconocible.

En declaraciones exclusivas a la Revista People, la ganadora del Óscar afirmó: “estoy feliz de que digan que me veo diferente” y agregó: eso se debe a que “estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizá se note”.

Los medios también señalaron que por su aspecto parecía “enferma”. Zellweger contestó: “Las personas tratan de excavar a mí alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe”.

La actriz de 45 años aseguró que su cambio de imagen ha sido alabado  por sus más cercanos amigos. “Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy más sana”, declaró

Asimismo, dijo que está enfocada en llevar un ritmo de vida más lento y saludable, además de cuidar su relación con Doyle Bramhall. “Trabajo en formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una mujer creativa y crecer en mi interior”.

“Tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente“, acotó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia