Espectáculos

Revelan que la Cienciología realizó “espeluznante” casting para elegir a la pareja de Tom Cruise

La revista Vanity Fair revela el proceso de selección por el que tiene que pasar la mujer que se quiera casar con el popular actor.

El actor Tom Cruise.

El actor Tom Cruise. Foto: Internet

La Razón Digital

17:55 / 04 de septiembre de 2012

La vida sentimental de Tom Cruise siempre ha generado grandes interrogantes. Sus estrechos vínculos con la Cienciología hicieron que sus divorcios con Nicole Kidman y más recientemente con Katie Holmes, significaran un acto de independencia de ambas actrices.

Según una investigación de la revista estadounidense Vanity Fair, la Cienciología se hace cargo de la selección de las compañeras sentimentales del protagonista de “Misión Imposible”. Proceso que incluiría peculiares y hasta denigrantes actividades, con el fin de preparar y selección a la candidata adecuada.

La popular revista reporta que en 2004, Shelly Miscavige, la esposa del jefe máximo de la Cienciología, David Miscavige, estuvo a cargo de un reporte “ultra secreto” para buscar a la siguiente esposa de Tom Cruise.

La actriz iraní criada en Inglaterra, Nazanin Boniadi, fue una de las principales candidatas, y antes de salir tres meses con Cruise, pasó un extenso e incómodo proceso de selección en el cual tuvo que compartir secretos de su vida personal, familiar y hasta sexual.

Boniadi, luego de un contratiempo con Miscavige, fue enviada a un centro de Cienciología en Florida. Allí, a pesar de las reiteradas advertencias de confidencialidad, cometió el terrible error de contarle a un amigo lo que estaba ocurriendo y en el turbio proceso en donde se encontraba sumergida. 

“El castigo de Boniadi fue limpiar baños con un cepillo de dientes, lavar los mosaicos de los baños con ácido y cavar huecos a mitad de la noche. Después de eso, la enviaron a calles y esquinas a vender copias del libro de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología”, asegura el reportaje de Vanity Fair.

Luego de Boniadi, Cruise se casó con katie Holmes hasta hace un par de meses cuando la propia Katie puso fin a su matrimonio alegando “diferencias irreconciliables”.

La misma publicación asegura que Holmes siempre desconoció este oscuro proceso.

Ni la Cienciología ni el representante de Cruise han declarado al respecto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia