Espectáculos

Ricardo Arjona visita isla hondureña Roatán para grabar escenas de proyecto

"De #viaje por Roatán, Honduras, filmando", publicó Arjona en su cuenta personal de la red social Twitter

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona participa en la ceremonia de colocación de la primera piedra de una escuela que será construida por la Fundación "Adentro"

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona participa en la ceremonia de colocación de la primera piedra de una escuela que será construida por la Fundación "Adentro". Foto Archivo Foto: EFE

La Razón Digital / EFE / Tegucigalpa

21:07 / 30 de abril de 2014

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en la paradisíaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, para grabar escenas para un nuevo proyecto, informó hoy el mismo artista y medios locales.

"De #viaje por Roatán, Honduras, filmando", publicó Arjona en su cuenta personal de la red social Twitter, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

El intérprete de "Mujeres", "Si el norte fuera el sur" y "Animal nocturno" llegó la noche del martes a Roatán, según varios medios hondureños que publicaron hoy fotos de Arjona en un hotel de la isla caribeña.

Arjona se hospeda en el hotel Media Luna y, según la prensa local, regresará mañana a México, país en el que reside.

La prensa local publica también una fotografía del cantante en la que se le ve sosteniendo una camiseta de la selección de fútbol de Honduras.

El artista guatemalteco lanzó ayer en Miami su nuevo álbum, "Viaje", donde recoge a lo largo de 14 temas inéditos una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia