Espectáculos

El boliviano Luis Gamarra recibe elogios de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz

Luis Gamarra debutó anoche en el nuevo reality de la cadena Univisión ‘La Banda’, que busca formar una banda con los ganadores del concurso.

Luis Gamarra se adueñó de los corazones cuando interpretó “Que Lloro”, de Sin Bandera. Fuente: La Banda

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:37 / 14 de septiembre de 2015

El cantante boliviano Luis Gamarra debutó anoche en ‘La Banda’, nuevo reality de la cadena Univisión, y recibió elogios del jurado integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Interpretó la balada ‘Que lloro’, luego de que las fans le dieran un 86% de votos y la oportunidad de cantar ante el jurado. La afinación en la interpretación de Gamarra fue destacada.

“La música corre por tus venas, el sentimiento estaba ahí, estabas afinado”, sostuvo Martin, quien rescató en Gamarra el apoyo de su fundación Sonidos Bolivianos a jóvenes bolivianos para que estudien en la universidad musical de Berklee. “Para mí, algo que me toca mucho son las ganas que tienes de ayudar a otros músicos”.

“Buena audición Luis. Fuiste muy afinado y tu sonrisa es esplendida y significa que eres un persona también que dona algo, sonreír es algo muy importante en la vida”, comentó en su evaluación Laura Pausini. “Cuando la música habla yo prefiero callarme”, se limitó a decir el español Alejandro Sanz.

“Me siento muy feliz porque hoy se demostró todo el trabajo que he estado realizando este tiempo”, aseguró el talento boliviano después de escuchar el ‘Sí’ de los jurados en el certamen.

‘La Banda’, que se estrenó ayer, es un concurso de televisión para encontrar y formar una banda de chicos. Ricky Martin, además de productor ejecutivo y juez del show, será el manager de los vencedores de la competición.

La modelo Alejandra Espinoza es la presentadora del programa.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia