Espectáculos

Ricky Martin disfruta de Nueva York con sus hijos

El artista disfruta de los pequeños detalles de la vida gracias a sus gemelos.

El astro puertorriqueño Ricky Martin compartió un paseo con sus hijos y pareja en las calles de Nueva York.

El astro puertorriqueño Ricky Martin compartió un paseo con sus hijos y pareja en las calles de Nueva York. Foto: Panorama

La Razón Digital / Bang

18:08 / 04 de septiembre de 2012

El cantante Ricky Martin ha convertido a sus hijos Valentino y Matteo en el centro de su vida y no duda en compartir con sus seguidores en twitter, todo aquello que tiene que ver con los pequeños, a quienes tuvo gracias a una madre de alquiler.

Tanto es el amor que les profesa que intenta aprovechar el tiempo libre que le deja el musical 'Evita', que realiza en Nueva York,  para estar con ellos y llevarles al parque, donde disfruta de los pequeños detalles que hacen la vida más divertida.

"Simplicidad=divertido. Simplicity=fun. Dayattheparck (sic)", tuiteó junto a una fotografía del parque en el que se encontraba y donde había un artista callejero haciendo pompas de jabón gigantes.

Ricky ha variado su rutina desde que tuvo a Valentino y Matteo y prefiere disfrutar de su paternidad y de detalles más mundanos antes que dedicarse a otros quehaceres más propios de una estrella de la canción.

"Me paso el día entre pañales y yendo al parque aquí en Nueva York", confesó el cantante en una entrevista que le hizo recientemente el popular presentador Jimmy Fallon.

El artífice de éxitos como 'María' procura actualizar a menudo sus aportaciones en su página personal de Twitter, algo para lo que, a diferencia de otros famosos, no tiene a una persona contratada para gestionar esta herramienta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia