Espectáculos

Ricky Martin: 'Mis hijos tienen celos del protagonista de mi libro'

El intérprete asegura que Valentino y Matteo sienten celos de Santiago, el personaje ficticio perteneciente al primer libro infantil del artista.

La Razón Digital / Bang

13:04 / 13 de noviembre de 2013

El cantante Ricky Martin está tan ilusionado con el lanzamiento de su primer libro infantil 'Santiago, el soñador entre las estrellas' que no para de hablar de él con sus hijos Valentino y Matteo, quienes han comenzado a sentir celos del protagonista ficticio de la citada novela.

"Son muy celosos y reconozco que yo no paro de hablar de Santiago. Pero me parece una situación incluso divertida porque hoy mismo me preguntaron: 'Papá, ¿dónde vive Santiago? ¿En qué ciudad?'. Les contesté que vivía en nuestros corazones y que siempre está con nosotros. A pesar de los celos, a ellos les encanta el libro, son una parte importante del proyecto, y Santiago ya forma parte de nuestras vidas", confesó el artista boricua durante una entrevista al diario USA Today.

Aunque está metido de lleno en su faceta como escritor -lanzará una serie de cinco libros infantiles que narrarán las peripecias de Santiago-, el intérprete portorriqueño no olvida cuál es su prioridad en la vida: su familia.

"Ahora mismo, mi prioridad es educar a mis hijos y sentar unas bases sólidas en lo que respecta a mi familia. Ellos lo son todo para mí, lo más importante en mi vida", reveló.

Sin embargo, el cantante es incapaz de dejar a un lado su pasión por la música, a la que se lleva dedicando desde la niñez con su debut en el grupo Menudo y a través de la cual ha conseguido erigirse como una de las grandes voces del panorama musical actual gracias a los numerosos éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

"La música siempre será muy importante para mí. Me encanta estar sobre el escenario, actuar, entrar en un estudio de grabación y crear melodías junto a grandes músicos y productores. No me imagino lejos del escenario, pero cuando regreso a casa y desconecto de todo lo que me rodea como estrella, soy capaz de disfrutar por completo de mi familia", aseguró el artista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia