Espectáculos

Ricky Martin inculca a sus hijos su carácter solidario

El popular cantante cree que la solidaridad es uno de los valores fundamentales que debe transmitir a sus hijos.

Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. Foto: revistavanityfair.es

Ricky Martin y sus hijos Matteo y Valentino. Foto: revistavanityfair.es

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

15:54 / 15 de enero de 2014

Consciente de la importancia de valores como la generosidad o el compañerismo, el cantante Ricky Martin trata de mostrar a sus dos hijos, Valentino y Matteo, que el camino para encontrar la felicidad pasa por solidarizarse con los más necesitados.

"Una de mis grandes responsabilidades como padre es que mis hijos aprendan qué significa la compasión. De todos mis logros, lo que más me ha dado gratificación en mi vida ha sido darle una mano a alguien que lo necesita. Quiero que mis hijos disfruten de esa experiencia de alegría y, a la vez que puedo, animo a las personas a que encuentren la manera de dar a quien lo necesita", reflexionó el intérprete en la última entrada de su página web, Piccolo Universe.

De hecho, el astro portorriqueño ha sido siempre reconocido por su implicación en proyectos benéficos que él mismo ha impulsado gracias a la gran repercusión mediática que genera su trabajo en la industria musical.

"Cuando comencé con mis obras de caridad, nunca hice públicas estas actividades porque no quería que el público pensara que lo hacía por publicidad. Pero un día, un amigo me señaló que mi fama podría ayudar a muchas causas dignas de visibilidad y desde entonces he sido más público en cuanto a mis acciones de caridad. Y me di cuenta de que es verdad: un buen acto de compasión contagia a otros a hacerlo", aseguró la estrella latina.

La actitud ejemplar de Ricky Martin tanto en sus apariciones públicas como detrás de las cámaras es una prueba más de su interés en brindar a sus pequeños la mejor educación posible, un factor vital para que su núcleo familiar alcance su anhelado bienestar.

"Ahora mismo, mi prioridad es educar a mis hijos y sentar unas bases sólidas en lo que respecta a mi familia. Ellos lo son todo para mí, lo más importante de mi vida", comentaba Ricky al diario USA Today.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia