Espectáculos

Ricky Martin se obsesiona con el surf

La práctica de este deporte playero se ha convertido en el nuevo vicio del artista.

Ricky Martin.

Ricky Martin.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:20 / 09 de julio de 2013

Aunque el cantante Ricky Martin disfruta actualmente de una breve escapada veraniega, el intérprete no quiere limitarse a descansar durante sus escasos días de playa y, por ello, ha decidido aprovechar al máximo su tiempo libre para dedicarse de lleno a una de sus nuevas aficiones: la exigente práctica del kitesurf.

Fiel al afán de superación que siempre le ha caracterizado, el carismático intérprete no se rinde ante la dificultad de mantenerse en pie sobre la tabla y, al mismo tiempo, dirigir los movimientos de su gran cometa, por lo que compensa su inexperiencia en este deporte con una energía inagotable y un gran optimismo de los que no ha dudado en alardear ante sus seguidores de Twitter. Además de exhibir una vez más la ilusión que le invade ante cada nueva aventura que emprende, Ricky ha confesado ante sus fans que el kitesurf se ha convertido ya en una de sus grandes obsesiones."Hoy he tenido mi primera clase de kitesurf y solo puedo decir que estoy completamente enganchado. Es un deporte que exige un gran sacrificio, pero ya se ha convertido en mi nuevo vicio. Estoy deseando volver a la playa mañana", compartió el astro de la música con sus admiradores antes de ponerles al corriente de los resultados de su segunda lección, que no ha hecho sino intensificar la pasión que siente por esta disciplina. "Poco a poco sigo aprendiendo, ya me he dado cuenta de que el kitesurf no trata solo de hacer volar una cometa. Estoy obsesionado pero muy contento de seguir aprendiendo", publicó poco después en su espacio personal.

Se desconoce si el astro del pop se ha sumergido en los entresijos de esta práctica en solitario o en compañía de su pareja, el empresario Carlos González Abella, a quien no resulta extraño ver junto al cantante durante las escasas vacaciones playeras que Ricky suele tomar durante el año. De hecho, las primeras imágenes que se tienen de los dos enamorados fueron tomadas durante una jornada en la costa y poco antes de que el artista se decidiera finalmente a confesar su homosexualidad, lo que motivó que posteriormente ambos trataran --sin éxito-- de pasar más desapercibidos cada vez que se presentaban juntos en público. Sea como fuere, parece que la envidiable historia de amor que vive la pareja, goza hoy en día de la misma estabilidad que siempre, a tenor de los ambiguos pero emotivos comentarios que el extrovertido artista dejó recientemente en su espacio de Twitter.

"Buenos días, mundo tuitero. Recordad que el amor es siempre paciente, siempre bondadoso", aseguró Ricky antes de volver a la playa para seguir cultivando su nueva afición al kitesurfing, un deporte al que seguramente ya ha tratado de arrastrar tanto a su novio como a sus inseparables gemelos, Matteo y Valentino, quienes recientemente fueron fotografiados junto a su famoso padre precisamente durante un divertido día de playa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia