Espectáculos

Ricky Martin: 'Estoy obsesionado con Twitter'

El cantante es quien gestiona su perfil en la red social, y lo utiliza, para conocer la opinión que sus seguidores.

Ricky Martin.

Ricky Martin. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

15:40 / 17 de agosto de 2012

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha confesado lo mucho que le gusta la red social Twitter y cuán obsesionado está con las repercusiones que un comentario puede generar.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", explicó el artista en el programa de entrevistas 'Late night with Jimmy Fallon'.

Asimismo, contó cómo esta herramienta virtual le ha servido en ocasiones como fuente de inspiración para componer su música y para saber cuál será la reacción de la gente.

"A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta", relató.

Respecto a si la cuenta la gestiona él mismo, Ricky Martin respondió tajante que es él quien escribe los tuits y sube las fotografías y que, a diferencia de otros famosos, no tiene una persona contratada para gestionar su red social.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", añadió.

En la entrevista, Ricky también habló de su reciente mudanza a la ciudad de Nueva York, donde trabaja en el musical 'Evita', basado en la vida de la argentina Eva Perón.

"Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentas al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado", dijo.

Sin embargo, y pese a esa concentración máxima que requiere un espectáculo como el suyo, en el que se actúa y se canta, hay ocasiones en que la mente se queda en blanco, algo que le sucedió en una ocasión con un resultado imprevisto.

"El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación", concluyó risueño el artista.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia