Espectáculos

Ricky Martin se ríe de los rumores sobre su muerte en un accidente de tráfico

El cantante ha utilizado el sentido del humor para echar por tierra la noticia de que había muerto en un accidente de tráfico este sábado.

Ricky Martin. Foto: www.gossipcenter.com

Ricky Martin. Foto: www.gossipcenter.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU

16:22 / 05 de enero de 2015

El cantante Ricky Martin ha preferido tomarse con sentido del humor la falsa noticia de su muerte en un accidente de tráfico este sábado mientras circulaba por una autopista de Los Ángeles (California), bromeando a través de las redes sociales sobre lo bien que se vive en el más allá.

"Hola desde el cielo", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter.

La noticia sobre el fallecimiento del cantante fue difundida por el portal mexicano Primer Impacto, que completaba la información con un vídeo que recogía la supuesta colisión que había acabado con su vida.

"El trágico accidente se registró alrededor de las cinco menos cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante de 43 años de edad perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California", reza la noticia difundida por el sitio web.

      

Ricky Martin en una imagen que publicó en Instagram.

Aunque Ricky ha tenido el dudoso honor de ser la primera estrella en ser 'asesinada' en las redes sociales en 2015 no puede presumir de haber sido la única, ya que la propia cantante mexicana Thalía se vio obligada a desmentir el pasado mes de octubre el falso rumor que se propagó por las redes sociales aludiendo a su muerte.

"El martes (14 de octubre), aproximadamente a las 11 am PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", rezaba el mensaje, para el que los bromistas llegaron a crear incluso una página de Facebook que logró reunir un millón de 'me gusta'.

"¡Desde ultratumba! ¡Saludos!", escribió la mexicana en sus redes sociales para aclarar que se encontraba en perfecto estado de salud.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia