Espectáculos

A Ricky Martin le seduce la inteligencia de su novio

El artista lleva cuatro años saliendo con el financiero Carlos González, de quien dice estar aprendiendo mucho.

Ricky Martin

Ricky Martin

La Razón Digital / Bang

15:43 / 13 de marzo de 2012

El cantante, que lleva cuatro años saliendo con el financiero Carlos González Abella, admitió que no le gustó demasiado su novio cuando le conoció pero que con el tiempo ha aprendido a apreciarlo y a disfrutar de su compañía.

"Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Me dije a mí mismo: 'Este hombre no debería estar aquí ahora mismo. Por favor, ¿podrías dejarme que siga mi camino?'", bromeó el artista en la revista Advocate.

Sin embargo, Ricky se ha dado cuenta con el transcurso del tiempo de todo lo que le aporta su actual pareja y valora especialmente su inteligencia y su carisma.

"Con el tiempo, he empezado a apreciar lo atractivo e inteligente que es. La inteligencia es algo que me pone mucho. Además, sale de casa todos los días con traje y corbata, y no puedo negar que es algo que me encanta. Procedemos de mundos muy diferentes pero nos complementamos a la perfección y aprendemos mucho el uno del otro. Yo sé tanto de su mundo, como él del mío, y eso es genial", añadió.

Por otra parte, la estrella portorriqueña aseguró que se mantiene en forma gracias al trabajo que le dan sus dos hijos, Matteo y Valentino, y a los momentos de intimidad con su novio.

"Soy padre de dos niños pequeños, y el tener que levantarlos supone un gran esfuerzo para mis bíceps y tríceps. También trato de hacer el amor con frecuencia, y eso ayuda mucho también", concluyó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia