Espectáculos

Rihanna y Chris Brown ya planean tener hijos

Los conocidos músicos acaban de retomar su noviazgo y ya piensan en formar una familia, aunque de momento su ilusión por convertirse en padres tendrá que esperar, ya que su edad y sus carreras profesionales no les permitirían llevarlo a cabo en un futuro cercano.

La cantante de Barbaros, Rihanna. Foto: E News

La cantante de Barbaros, Rihanna. Foto: E News

La Razón Digital / Bang

10:49 / 04 de marzo de 2013

A Chris Brown le gustaría convertirse en padre con su actual pareja, Rihanna, quien creció en una familia numerosa, entre sus dos hermanos y tres hermanastros. Por su parte, aunque Chris solo tiene una hermana, siempre se ha considerado una persona muy familiar gracias al apoyo de sus allegados, algo que le gustaría transmitir a la familia que forme algún día al lado de la cantante.

"Chris se siente exactamente igual, quiere tener un hijo con RiRi, pero eso es algo todavía lejano porque ambos son jóvenes y están en lo alto de su carrera. Pero sí, Chris quiere tener hijos algún día porque tiene una gran familia que lo apoya. Rihanna también tiene una familia grande, por lo que ese niño sería muy querido", señaló una fuente cercana al músico a HollywoodLife.com.

Aunque Rihanna y el conocido rapero acaban de retomar su romance --después de un episodio de malos tratos por el que fue condenado en 2009--, la pareja ha empezado a pensar su futuro como padres sin "presionarse", ya que la edad y el punto álgido en sus carreras harían difícil que su primogénito llegara al mundo en breve.

"Todo a su debido tiempo, hablan de ello pero lo planean para dentro de unos años. Ellos no se presionan el uno al otro por cosas así. Ambos son maduros en lo que respecta a cosas serias. No me importa el dinero o el éxito de alguien, cuando tienes 23 y 25 años es demasiado pronto para tener hijos. Ahora mismo ellos solo quieren disfrutar de la vida, salir de fiesta, hacer lo que hacen y quererse. Esa es su agenda ahora mismo, y a ambos les encanta", añadió.

La propia Rihanna era quien revelaba recientemente sus intenciones de ser madre, aunque hoy en día no tiene tiempo para otra cosa que no sea subir al escenario, por lo que tendrá que "preparar el terreno" para disponer del tiempo suficiente para cuidar a su familia.

"Probablemente tendré un hijo, pero ahora mismo rezo para poder tener unas vacaciones de un mes. Y también debo preparar el terreno para no tener que estar de gira durante el resto de mi vida", declaraba Rihanna.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia