Espectáculos

Rihanna a flor de piel

La de Barbados posa ante el objetivo del fotógrafo Terry Richardson con su nuevo 'look' y mostrando su colección de tatuajes.

Una de las fotografías que Rihanna subió a su perfil de Instagram.

Una de las fotografías que Rihanna subió a su perfil de Instagram.

La Razón Digital / Yodona.com

15:50 / 05 de febrero de 2013

Con una larga melena rubia, (fruto de unas extensiones) y con media cabeza rapada. Así luce Rihanna en la sesión de fotos para la portada de la revista Rolling Stones que ha inmortalizado con su cámara el célebre Terry Richardson.

Vestida con un 'body nude' la diva se muestra risueña e insunuante, fumando, y enseñando toda la colección de 'tatoos', que ascienden a 14, que ha plasmado en su cuerpo, convertido en todo un lienzo.

Repitiendo como equipo, la cantante y el fotógrafo vuelven a ofrecer un resultado inmejorable: unas instantáneas muy personales y cargadas de sensualidad. Y es que Richardson tiene la capacidad de plasmar la actitud rebelde y 'sexy' de Rihanna.

Ella misma, y para deleite de sus seguidores, ha compartido en su perfil de Twitter e Instagram el proceso y resultado de este 'photoshotting'.

Además el reportaje fotográfico va acompañado de unas declaraciones acerca de su 'retomada' relación con Chris Brown, en las que defiende su decisión.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia