Espectáculos

Rihanna no habla de su vida amorosa

La cantante prefiere hablar de otros temas y considera que hablar de sus relaciones no es relevante.

La cantante Rihanna.

La cantante Rihanna. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

17:14 / 13 de abril de 2012

La popular cantante, quien ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, finalizó bruscamente una entrevista en el programa 'Sunrise' de la televisión australiana cuando le preguntaron si le resultaban muy "frustrantes" los constantes rumores sobre su vida amorosa.

"Es muy frustrante. Casi tanto como cuando te lo preguntan. Quiero decir, ¿cuál es el motivo?", declaró muy irritada.

"Bueno la gente está interesada en ti, eres una gran estrella", respondió la periodista intentando defender su pregunta. "Ellos están interesados en un montón de cosas, muchas cosas que no importan", añadió la cantante de Barbados.

Seguidamente una voz en off explicó que la entrevista "terminó abruptamente". Y ya es la segunda vez que la cantante ha expresado su incomodidad ante preguntas de ese tipo.

"Eres tan buena conectando con la gente que sentimos como si te conociéramos. Tu carrera es brillante. Y nos preguntamos si eres tan feliz en tu vida privada, ¿vamos a ver a Ashton Kutcher haciéndote una visita aquí?", le preguntó anteriormente una periodista en una rueda de prensa en Londres.

"Guau, que decepcionante ha sido esta pregunta", respondió la artista visiblemente irritada.

Cuando el moderador preguntó si quería pasar a la siguiente pregunta, Rihanna dijo que "sí" de forma rotunda. "Estoy feliz y soltera, si es eso lo que realmente queréis saber", señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia