Espectáculos

River Viiperi se pronuncia sobre el polémico beso de Paris Hilton

El modelo español sugiere en Twitter que se siente dolido por la ruptura, pero no aclara si el beso de la heredera con otro apuesto hombre supone una infidelidad.

Paris Hilton y el modelo Josh Upshaw (28). Foto: EOnline

Paris Hilton y el modelo Josh Upshaw (28). Foto: EOnline

La Razón Digital / Bang / EE.UU

12:23 / 29 de julio de 2014

Las impactantes fotos de este lunes que retrataban a la famosa Paris Hilton compartiendo un tierno beso con el modelo Josh Upshaw (28) no solo han generado un gran revuelo en la opinión pública y un acalorado debate a gran escala, sino que también han provocado que el guapo maniquí que hasta ahora ocupaba su corazón, el español River Viiperi, se haya visto obligado a expresar en las redes sociales su reacción ante lo que inicialmente se asoció a un infidelidad en toda regla.

Con la discreción y sutileza de quien siempre ha tratado de mantener su vida privada en un segundo plano, el fornido ibicenco no ha dudado en dar respuesta a la inquietud que sienten sus seguidores en lo relativo al estado de su corazón, pero en vez de hablar claramente sobre lo ocurrido, ha preferido mandar un par de ambiguos mensajes que sugieren que se encuentra en un momento de transición sentimental ocasionado por la rica heredera.

"Solo espero que las cosas mejoren entre Paris Hilton y River Viiperi, me da mucha pena la idea de no volver a verlos juntos después de los momentos más románticos que nos han dado", reza el mensaje que una internauta dirigió a River y que fue rápidamente publicado por el modelo en su perfil de Twitter.

Además de confirmar de alguna forma el fin de un romance que dio comienzo hace más de dos años, el atractivo joven de 22 años también se animó a compartir en su cuenta personal una breve frase que podría entenderse como un toque de atención a Paris Hilton, o al menos como un signo inequívoco de que los desengaños amorosos jamás minarán la confianza que tiene en sí mismo.

"Hay personas que solo empiezan a apreciarte tal y como eres en el momento en que te han perdido", se puede leer en una de las últimas entradas que aparecen en su muro de la misma plataforma.

A pesar de haberse dejado ver juntos hace solo dos semanas, algunos de los allegados a la ya expareja aseguran también que la chispa de su amor se extinguió mucho antes de que protagonizaran su última aparición pública, apuntando que Paris necesitaba un cambio en su vida y, sobre todo, un hombre maduro y de más edad.

"Lo de Paris y River terminó hace bastante tiempo, pero los dos han estado intentando salvar la relación hasta que no han podido más y han aceptado lo evidente, que Paris ya no estaba enamorada", apuntó una fuente a E! News.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia