Espectáculos

Robert Downey Jr. apoya a su hijo en su lucha contra las drogas



La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

13:27 / 11 de julio de 2014

A sus 49 años, el actor Robert Downey Jr. ha dejado definitivamente atrás su oscuro pasado de adicciones y excesos nocturnos para destacarse como un padre responsable y preocupado por sus hijos, lo que explica que ahora esté muy orgulloso de que su hijo Indio, de 20 años, haya decidido ingresar por su propio pie en una clínica de desintoxicación para superar por completo su adicción a las drogas.

"Robert es consciente de la gravedad del problema y por eso no pudo evitar ponerse furioso cuando se enteró de la recaída de Indio. Aun así, está muy orgulloso de su pequeño y de que tenga claro que quiere desterrar para siempre su relación con los estupefacientes. Robert siempre estará a su lado para ayudarle a mantenerse limpio", reveló un informante a la revista People.

La incesante lucha que emprenderá el primogénito del famoso artista no es precisamente novedosa, ya que el joven pasó por varios centros de rehabilitación en el pasado que le ayudaron a mantener a raya su afición por tan nocivas sustancias. Sin embargo, Indio fue arrestado el pasado 29 de junio en Hollywood (Los Ángeles) por posesión de cocaína y, pocas horas después, salía de la cárcel tras pagar una fianza de más de 7 000 euros.

Tras el desagradable incidente, Robert Downey Jr. hizo público un comunicado en el que lamentaba que su hijo hubiera heredado su debilidad por las drogas, pero al mismo tiempo se mostraba esperanzado en que Indio superara su adicción lo antes posible.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia