Espectáculos

Robert Pattinson disfruta de una 'relación normal'

El actor mantuvo una relación de cinco años con Kristen Stewart y en la actualidad se muestra feliz junto a su nueva novia, FKA Twigs.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

15:00 / 15 de octubre de 2014

Está claro que Robert Pattinson ha dejado atrás del todo su relación con Kristen Stewart y que ahora disfruta de un inmejorable momento con su nueva novia, la cantante británica FKA twigs -cuyo nombre real es Tahliah Barnett."Parecen muy cómodos el uno con el otro.

Son muy monos. Nunca había visto así a Robert. Parece que por fin se encuentra en una relación normal y está disfrutando de verdad. Honestamente, hay una diferencia tremenda respecto a cómo estaba cuando salía con Kristen. A ambos se les ve relajados", dijo una fuente a la revista People.

La pareja fue fotografiada de compras en París ayer martes y parecía muy contenta intercambiando consejos de belleza.

"Estaban probándose cosas, haciéndose sugerencias, y parecían estar pasándolo muy bien. Creo que está realmente enamorado", declaró la fuente.

Pattinson y FKA twigs comenzaron siendo amigos, pero rápidamente su relación derivó en algo más y hoy por hoy el actor se siente muy "orgulloso" de su pareja.

"Rob se está enamorando profundamente de Tahliah. Se ha enamorado de su belleza, creatividad y seguridad. No había sentido algo parecido desde que estuvo con Kristen. Es su chica, y Rob está orgulloso de que les vean juntos. Se hicieron amigos muy rápidamente y creció hasta convertirse en romance. Está como loco con ella y no tiene miedo de mostrarlo", reveló una fuente al portal Hollywood Life.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia