Espectáculos

Robert Pattinson evita hablar de Kristen

El popular actor evitó contestar las preguntas que el presentador de 'Good Morning America' le hizo sobre su compañera en la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson.

Robert Pattinson. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

15:07 / 15 de agosto de 2012

El actor de 'Crepúsculo' Robert Pattinson no pudo evitar mostrarse nervioso cuando el presentador de 'Good Morning America' le preguntó sobre Kristen Stewart, quien tras cuatro años de relación le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders.

A Robert -a quien le obsequiaron con una caja de sus cereales favoritos durante la entrevista- le preguntaron que qué quería que sus fans supieran sobre su vida personal.

"Lo que me gustaría que mis fans supieran es que los cereales que tomo aportan 130 calorías en cada toma. Pero casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante", balbuceó.

El actor evitó así comentar su situación personal tras el desliz de Kristen con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

"Nunca he estado interesado en vender mi vida personal. Si participo en programas de televisión es solo para promocionar películas", apuntó.

Lo que sí admitió Robert es que, aunque se siente muy halagado por sus seguidores, a menudo necesita descansar del caos que conlleva la fama.

"Si te empiezas a acostumbrar, te vuelves loco. Es como estar en una atracción de feria. Es totalmente excitante, pero en algún momento tienes que tomarte un respiro", comentó

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia