Espectáculos

Sale a la luz la lista de testigos de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Los abogados del actor ya han presentado los nombres de los testigos con los que esperan demostrar su inocencia frente a las acusaciones de malos tratos realizadas por su exmujer.

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: alfaenlinea.com

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: alfaenlinea.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

17:26 / 09 de agosto de 2016

Los actores Johnny Depp y Amber Heard continúan inmersos en el proceso legal para poner fin a su matrimonio de 15 meses. Ahora, el equipo legal del actor ha presentado los nombres de los testigos que esperan que demuestren la inocencia de su cliente -a quien Amber acusa de haberla agredido en varias ocasiones antes de su separación- en la vista que se celebrará el próximo mes de septiembre.

La lista de testigos, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, incluye a los dos policías que acudieron al apartamento de la expareja el pasado 21 de mayo tras una discusión, durante la que Johnny Depp supuestamente golpeó a Amber en la cara con un teléfono móvil; a cinco conserjes del edificio en el que vivía la pareja y que habrían visto a Amber entre el 21 y 27 de mayo sin lesiones aparentes; además de a dos guardias de seguridad que estaban trabajando el día del supuesto incidente, a la publicista de la texana, al ama de llaves y a la propia intérprete, a la que se ha catalogado como "testigo hostil".

Los abogados del actor también han presentado una serie de documentos para desmentir las acusaciones de malos tratos que pesan contra Johnny Depp, entre los que se encontraría una misteriosa foto cuyo contenido se desconoce y que "por razones de privacidad solo será exhibida en el juicio o por petición del equipo de Amber Heard".

El pasado sábado, Amber Heard acudió al despacho de abogados que representa a su exmarido, 'Wasser, Cooperman and Mandles', en Los Ángeles para realizar una declaración bajo juramento y negociar los términos de su divorcio. La actriz llegó a la cita más de una hora tarde y, aunque estuvo en el edificio desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, nunca llegó a someterse a las preguntas de los representantes de su exmarido.

"Aunque [Amber] estaba lista y dispuesta a dar su testimonio, los abogados de Johnny no la dejaron pasar. Esperó durante 10 horas y en ningún momento se negó a declarar. No había nada que impidiese al equipo de Johnny dar comienzo a la declaración", revela un miembro del equipo legal de la intérprete al portal TMZ.

Por el momento se desconoce por qué los abogados del actor, que estaban acompañados de un cámara y de un representante del juzgado, decidieron finalmente no tomar declaración a la actriz.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia