Espectáculos

Sale a subasta la Harley-Davidson de Marlon Brando

La Harley-Davidson FLH Electra Glide (1969) se espera que alcance un valor de entre 200.000 y 400.000 dólares.

Brando estableció su imagen de rebelde motociclista con la película The Wild One, en la cual protagonizó al líder de una banda de motociclistas. Foto: EFE

Brando estableció su imagen de rebelde motociclista con la película The Wild One, en la cual protagonizó al líder de una banda de motociclistas. Foto: EFE

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

12:19 / 25 de junio de 2015

Este sábado saldrá a subasta la moto Harley-Davidson FLH Electra Glide (1969) de Marlon Brando y se espera que alcance un valor de entre 200.000 y 400.000 dólares.

"Mi padre fue más grande que la propia vida y todo lo que hizo siempre fue celebrado por sus fans de todo el mundo. Espero que todos los objetos que saldrán a subasta este fin de semana en Julien's Auctions den una pequeña idea de cómo era la vida de mi padre, quien también fue uno de los más famosos y amados actores de todos los tiempos", cuenta Mike Brando en la revista People.

El actor habló en alguna ocasión sobre cuánto disfrutaba montando su motocicleta -que compró en 1970- durante sus paseos nocturnos por Nueva York.

"Me sigue gustando estar despierto por las noches, de madrugada, cuando todo el mundo duerme. Eso hago desde la primera vez que me mudé a Nueva York. A esa hora es cuando mejor pienso y escribo. Durante esos años en Nueva York, solía ir en mi moto a medianoche a cualquier sitio. No había mucho crimen en la ciudad por aquel entonces, y si tenías una moto y la dejabas aparcada fuera de casa, por la mañana seguía ahí. Era maravilloso en las noches de verano recorrer la ciudad a la una o dos o tres, en vaqueros y camiseta, y con una chica sentada detrás de mí. Y si no comenzaba mi paseo con una, la encontraba después", contaba el actor años atrás, según recuerda la sala de subastas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia