Espectáculos

La agenda paceña de fin de semana

La agenda para este fin de semana tiene una oferta variada, donde destaca la presentación de la banda argentina Stone Willys Band. Pero además incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

La banda argentina Stone Willys Band. Foto: www.diariouno.com.ar

La banda argentina Stone Willys Band. Foto: www.diariouno.com.ar

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

10:37 / 16 de septiembre de 2016

La noche de este viernes 16 de septiembre inicia a lo grande, con la presentación de la banda argentina Stone Willys Band que llega hasta La Paz para presentar “La mejor experiencia Rolling Stones de Sudamérica”. Sin duda un show imperdible que se realizará en el Cine Teatro 16 de Julio desde las 19.30.

El costo de las entradas es de Bs 253 para VIP, Bs 173 para platea y para mezzanine A y Bs 153 para mezzanine B. Se las adquiere en Discolandia (El Prado) Dieter’s Sandwiches & Art (21 de Calacoto).

Espere

(Video: Stone Willys)

Para los fanáticos de los ritmos tropicales, La Farándula se presentará en Glam Club para bailar con lo mejor de la salsa. La música de Sin Ley se escuchará en Level Club desde las 20.00, Irreversible animará una fiesta benéfica para animales “Dejando Huellas” en Gitana Bar, Veneno estará en Centric Club y Mister Yo llegará a Mama Diablo con su amplio repertorio desde las 21.30.

Espere

(Video: BoliviaMisterYo)

Los covers y tributos llegan de la mano de Reise Reise, la banda que llega desde Santa Cruz con un especial dedicado a "Rammstein" en Alive Rockers Bar desde las 21.30.

Espere

(Video: Rammstein Official)

Para quienes buscan algo diferente, Ricardo Ruiz presentará las canciones que hizo en tres años de viaje por América Latina en Rayuela Café Arte y el grupo de reggae Suyana deleitará con un concierto para bailar en MagicK desde las 20.00.

La cantante Teresa Morales y el guitarrista cantautor Mauricio Montero mostrarán al público de El Nicanor un gran recital,  mientras Marco Tarifa llegará con música romántica y latina a Cambrinus Antique Piano Bar.

Espere

(Video: Suyana reggae)

Si lo tuyo es la música electrónica, en New Soundstage se vivirá "Ficht Club Djs-Round2" con la presentación de nuevos participantes, "Alien Lab" ofrecerá fiesta trance de primavera con la presentación de los DJ Riley y Lattus desde las 21.00 en Roots Reggae House. Los DJ Nina Shatz, Dj Quien, Andrek Chaos y Black Sunday inaugurarán Groove.

El rock & roll llega con el grupo Freno de Mano y Ska Rizo, que presentará lo mejor del género en Floyd's Club, Hite deleitará con una velada de rock en español en Matheus Pub y Q’hana mostrará lo mejor del rock telúrico desde las 22.00 en Almatroste.

Espere

(Video: Juan Carlos Mamani Quispe)

La música folklórica se lucirá con la presentación de Llajtaymanta, que celebra su aniversario junto a La Mar-k desde las 22.30 en Gurú y el Grupo Amaru presentará lo mejor del folklore boliviano para cantarle al amor en Jamuy.

Espere

(Video: RonconBolivia)

El "Festijazz" se vivirá de la mano del Trío Nueva Colombia con música tradicional de los Andes y Awunk con sonidos locales desde las 22.00 en Equinoccio y La Orquesta Sinfónica 3.600 y The Four Horsemen presentan un concierto imperdible “Metállica Sinfónica” en el Colegio Franco Boliviano desde las 20.00.

Sábado

Las actividades de sábado comienzan con la tradición española de "cañas y tapas" por Bs 10 desde las 15.00 en Magick, los Mellizos Gonzales presentan el especial de música chilena desde las 21.00 en Mestizo Café Cultural y La Maldita Comedia presenta el espectáculo de Stand Up “Cara Conocida” en el Cine Teatro 6 de agosto desde las 20.00.

Chris Addler el baterista estadounidense brindará una clínica y concierto con su banda desde las 22.00 ene le Cine Teatro 16 de julio, El "Festijazz" llega con Papalesi y Efecto Mandarina desde las 22.00 en Equinoccio y Bolivia Big Band presentará varias obras dentro de este festival desde las 20.00 en Teatro Nuna.

Espere

(Video: jokkeviio)

Si te gustan las agrupaciones nacionales, llega Octavia con un concierto de primavera en Alive Rockers Bar y Atajo presentará “Is this Love… fiesta neón” desde las 21.00 en Roots Reggae House.  

Espere

(Video: OctaviaOficialVEVO)

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Veneno se presentará en Gurú, Luna Diabla llega desde Cochabamba hasta Level Club, Mala Kumbala brindará una noche de cumbia en Gitana Bar desde las 21.00, Mister Yo en Ajayu Pub y, Bastyan llega con lo mejor de la música tropical a Centric Club.

Espere

(Video: VIO Studios)

"Shakira y Aterciopelados" estarán presentes en Matheus Pub gracias a los covers de Sexibit.

Y si lo tuyo es la música diferente, Cossas Novas, el dúo presenta bosa, fusión y latin jazz a las 20.00 en CoWork, Bashment brindará una noche dedicada al Drum&Bass en Groove.

Desde las 13.00 el cantante Chiky Vidal acompañará una tarde de asado con lo mejor del folklore en La Brasa Chaqueña el sábado y domingo.

Domingo

Green Paradise llegará con música instrumental y versiones de canciones clásicas junto a la banda ecuatoriana de rock Los Delirantes desde las 18.00 en Mestizo Café Cultural. (16/09/2016)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia