Espectáculos

La agenda paceña de fin de semana

Primer fin de semana de agosto, mes de la patria, y la oferta para divertirse en La Paz es amplia. Incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

La agrupación boliviana "Octavia".

La agrupación boliviana "Octavia". Foto: Archivo

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

09:31 / 05 de agosto de 2016

Para este viernes la propuesta es diversa y comienza desde las 19:00. Para los fanáticos de los ritmos tropicales, Mulata estará presente en Mama Diablo y La Pura Sabrosura te hará bailar con la “Fiesta Boliviana” en Gurú. Irreversible calentará la noche en Centric Club desde las 21:30.

Espere

Para quienes buscan algo diferente, en Cowork se presentarán los ganadores del Premio Eduardo Abaroa en medio del “Jacket Jazz Proyect”. El charanguista Donato Espinoza también presenta "The Beatles Jazz" junto a invitados especiales en el Teatro Nuna a partir de las 20.00.

Sebastián Zuleta y Canela Palacios tocarán sus canciones en Casataller y el poeta y músico Alejandro Canedo presentará una “Serenata a Bolivia” en Mestizo Café Cultural.

Espere

Manfariel Gitano trae como invitada a Milena Tejada para vivir una “Noche Gitana” en MagicK. Cambiando de ritmo, Rock & Ron presentará un especial dedicado al rock argentino en el Equinoccio.

Y al celebrarse los 191 años de fundación de Bolivia, nos deleitarán con ritmos nacionales las agrupaciones Fruto del Ande y El Fogón, desde las 21.30 en La Casa del Corregidor. Otra opción: Kabbalah presentará durante dos noches una "Serenata a Bolivia" en Cambrinus Antique Bar.

Espere

Pero este fin de semana también será para el Teatro. “En la memoria” es una obra que recuerda los horrores de la dictadura y está dirigida por la compañía Aywiña. Se presentará por única vez este viernes en El Desnivel a las 20.00.

Sábado

Este sábado, la variedad comenzará con el festejo de la banda Octavia por el cumpleaños de Simón en el Equinoccio a partir de las 22.00, Depeche Mode Devolution presentará un tributo rockero en A live Rockers Music Bar y Atajo presentará el show “Hechos en Bolivia” en Roots Reggae House.

Espere

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Código Fher se presentará en Centric Club, Míster Yo llegará para bailar con la “Fiesta boliviana” y Luna Cruel deleitará en Mama Diablo. Y si lo tuyo es la música nacional, Jayas y Pachamama estarán en Jamuy Peña y Son de Jupha en Ajayu desde las 21.30.

Espere

Domingo

El domingo es para pasarlo en familia y Los Canarios del Chaco acompañarán con buena música los platillos que se servirán en los Asados del Tata desde las 12.00. (05/08/2016)

Espere

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia