Espectáculos

La agenda paceña de fin de semana

Este fin de semana la oferta para divertirse en La Paz es amplia. Incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

El cantautor Pedro Guerra. Foto: trovafest.com

El cantautor Pedro Guerra. Foto: trovafest.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

11:19 / 26 de agosto de 2016

Para este viernes la propuesta es diversa. Para los fanáticos de los ritmos tropicales, La Farándula estará en Glam Club con salsa para aprender a bailar, Mister Yo deleitará en Level Club y Doble Vía en Centric Club, ambos con su mejor repertorio.

Mulata presentará sus mejores temas en Mama Diablo e Irreversible estará en Ajayu Pub con lo más movido de la cumbia. La agrupación PK2 se presentará con los clásicos del grupo de la mano de los hermanos Zeballos en Gurú, desde las 22.30.

Espere

Por los 90 años de la Academia Nacional de Bellas Artes Hernando Siles se realizará una fiesta de disfraces “Bohemia Mask” en Club Casa Vieja. Por otro lado, Juan Pablo Machado presentará música latinoamericana en vivo en El Nicanor y el dúo Reynaldo y Miguel deleitará con música romántica latina para cantar y bailar en Cambrinus Antique Piano Bar.

Espere

Black Jack llega para brindar un homenaje a los "Rolling Stones" en Alive Rockers Bar y, el cantautor arequipeño Américo Martínez dará a conocer lo mejor de la música trova en Mestizo Café Cultural.

Espere

Para los que buscan algo diferente, Bolivia Swunk presentará una noche de funky jazz con Carla Casanova como invitada especial en Almatroste, Tierra Alta presentará su videoclip y tocarán junto a Kusillo y Loto Reggae Band en Floyd’s Club Octavia celebrará el cumpleaños de Omar Gonzales con rock nacional en Roots Reggae House.

La música nacional llegará de la mano de Kalamarka, que presenta la obra “Sagrada Coca” junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, la Sociedad Coral Boliviana y el Ballet Folklórico de Bolivia desde las 19.00 en el Teatro al Aire Libre. La agrupación Jacha Jawira estará en Jamuy desde las 21.30 y Dúo Rocha Kiss-P brindará lo mejor de la música romántica y el folklore de la región en Pub Restaurante Mi Tierra.

Espere

La diversión llega con Las Mentes Ociosas que presentará “El recalentado”, un especial de rock mezclado con comedia desde las 22.00 en Equinoccio.

Sábado

La noche comenzará con el concierto que el cantautor Pedro Guerra ofrecerá en el auditorio Illimani del Campo ferial Chuquiago Marka desde las 19.30. El costo de las entradas es de Bs 230 y se las puede adquirir en Superticket.

Espere

La música electrónica será lucida por en la fiesta “Croma001” en Floyd’s Club y con “Cuarto de Siglo” otra fiesta se vivirá en Glam Club con el repertorio de Dj Mortal Wachin.

Si lo tuyo es la música folklórica Saraya Bolivia tocará en Jamuy desde las 21.30, en Mestizo Café Cultural estarán presentes Los Mellizos Gonzáles y, Sangre Chaqueña junto a Los Guitarreros del Ande brindarán una “Noche de Folklore del Sur” en Ajayu Pub desde las 21.30.

Espere

Luzmila Carpio presenta su ciclo de conciertos “Celebración” que culmina en La Paz “El ruiseñor boliviano” este sábado y domingo desde las 19.30 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Espere

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Gran Matador se presentará en Gurú, Alto Tráfico estará en Mama Diablo, Mister Yo se presentará en pleno centro paceño en Centric Club e Irreversible hará bailar en Level Club desde las 20.00.

Domingo

Domingo en familia o con amigos desde el mediodía en Asados del Tata con música folklórica en vivo de Los Hermanos Vallejos y especialidades a la parrilla, Carlos Avril también cantará sus canciones folklóricas acompañadas de una tarde de asado desde las 13.00 en La Brasa Chaqueña. (26/08/2016)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia