Espectáculos

La agenda paceña de fin de semana

Último fin de semana de julio y la oferta para divertirse en La Paz es amplia. Incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

Los Canarios del Chaco. Foto: omarbaldiviezo.blogspot.com

Los Canarios del Chaco. Foto: omarbaldiviezo.blogspot.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

11:52 / 29 de julio de 2016

Para este viernes la propuesta es diversa y comienza desde las 19:00. Para los fanáticos de los ritmos tropicales, Míster Yo estará presente en Centric Club, Gran Matador calentará la noche con ritmos alegres en Ajayu, y si lo tuyo es el recuerdo América Pop estará en Gurú con los clásicos de la cumbia nacional. La salsa llega de la mano de La Farándula y DJ Residente en Glam Club desde las 21:30.

Espere

Para quienes buscan algo diferente, en Roots Reggae House se realizará un tributo a "Bersuit Vergarabat" desde las 21:00; la música electrónica llega gracias a Mike Jordan y Pituko, quienes estarán presentes en “San Pedro Music” en La Casa del Corregidor.

Si de rock se trata, Los Bolitas presentarán su trabajo en Alive Rockers Music Bar desde las 21:00, éste ritmo llega también de la mano de Las Mentes Ociosas con algo diferente y divertido en el Equinoccio.

Si en tus planes está pasar una noche menos agitada, Mambo Gurú presenta música del mar tocada entre las montañas en Rayuela Café Arte, mientras que la banda Jeremy Blue Proyect deleitará con blues rock en Mestizo Café, y Entre dos Aguas presentará el “Concierto Optimismo” en el Teatro de Cámara desde las 19:30.

Espere

Y si lo tuyo es el folklore podrás disfrutarlo al lado de Llajtaymanta en Jamuy desde las 21:30.

Sábado

Este sábado, la variedad comenzará con tributos a bandas conocidas de la mano de Ramex que presentará la música de "Vicentico" y "Los Fabulosos Cadillacs" en Alive Rockers Music Bar, en tanto que en el Equinoccio se realizará un especial de "Caifanes" y "Jaguares".

La Bass 66 presentará música electrónica con Drum&Bass Dubstep y Juke en Roots Reggae House. Hanny Knaudt y Pituko serán parte de “San Pedro Music” en Floyd’s Club.

Para los cumbieros y de gustos tropicales Sin Ley se presentará en Centric Club. Y si lo tuyo es la música nacional Pancho Rocha, acompañado de Xavi Kiss presentan cuecas, chacareras y zambas en El Rincón del Juglar, Los Canarios del Chaco y Guitarreros del Ande deleitarán con una fiesta del sur del país en Ajayu desde las 21:30.

Espere

Pero este fin de semana también será para el Teatro, “En busca del guardián de las begonias”, es la nueva obra de Teatro Grito dirigida para niños y se mostrará en sus instalaciones desde las 16:00 en sábado y domingo. La Cooperativa Tamayo presentará una obra clásica del dramaturgo "Hendrik Ibsen" en El Desnivel. (29/07/16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia