Espectáculos

La agenda paceña de fin de semana

Comienza julio y la oferta para divertirse el fin de semana en La Paz es amplia. Incluye propuestas para bailar y también para pasar momentos agradables con los amigos y la familia. Aquí la cartelera.

El grupo boliviano Los Kjarkas. Foto: Fernando Cartagena.

El grupo boliviano Los Kjarkas. Foto: Fernando Cartagena.

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

09:57 / 01 de julio de 2016

Para este viernes la propuesta es diversa y comienza desde las 19:00. Para los fanáticos de los ritmos tropicales, Irreversible estará presente en Gurú, Veneno brindará una noche con sus mejores temas en Centric Club y lo mejor de la música norteña llegará de la mano de Wálter e Impacto en Mama Diablo desde las 21:30.

Para quienes buscan algo diferente, Fher Leaños llega desde Santa Cruz para realizar un "Tributo a AC/DC" en Alive Rockers Music Bar, "Rock & Bits", en una nueva versión, calentará la fría noche con puro rock en Matheus Pub y, Black Jack estará acompañada por un "set de vinilos de Sonido Antisistema" en Roots Reggae House. Los "clásicos del rock" nunca pasan de moda y esta vez llegan con Old’s Cool en Vinylos Retro Pub.

Si en tus planes está pasar una noche menos agitada, el cantautor Vadik Barrón presentará un concierto acústico sobre su disco "Tragaluz" en Mestizo Café Cultural y el grupo de Flamenco Treca se presentará en Magik junto a la bailarina Milena Tejada. Si lo tuyo es el folklore podrás disfrutarlo al lado de Son de Jupha en Ajayu y Pasión Andina en Jamuy.

Espere…

Sábado

Este sábado, la variedad comenzará con una fiesta en la que se revivirán los "mejores clásicos" en Vinylos Retro Pub, el Dúo Almendra llegará con "música latinoamericana acústica" al Etno Café Cultural y David Monje deleitará con un set acústico de "Cerati", "Fito", "Spinetta", "Jorge Drexler" y temas propios en Rayuela Café Arte.

Obelipsis y Astrómata presentarán una noche de rock fusión y rock experimental en Matheus Pub y Fher Leaños llega desde Santa Cruz para brindar un "Tributo a Guns N’Roses" en Alive Rockers Music.

Para los cumbieros y de gustos tropicales, Código Fher se presentará en Ajayu, Míster Yo en Gurú y, Alto Tráfico en Mama Diablo.

Pero este fin de semana también se podrá disfrutar de un gran concierto en La Paz. Los protagonistas serán los integrantes del grupo nacional Los Kjarkas, que esta noche celebran sus 45 años con un concierto que comenzará a las 20:00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. El costo de las entradas es de Bs 60 para general y Bs 140 para VIP. Las entradas Gold ya se agotaron. (01-07-16)

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia