Espectáculos

Sandra Bullock protagonizará un nuevo filme basado en la campaña política de Goni

La cinta estará basada en el documental ‘Our Brand is Crisis’ que salió a luz en 2005.

La actriz Sandra Bullock. Foto: variety.com

La actriz Sandra Bullock. Foto: variety.com

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

16:42 / 22 de agosto de 2014

Tras el éxito de 'Gravity' el año pasado, la actriz estadounidense Sandra Bullock tiene un proyecto en carpeta y es protagonizar ‘Our Brand is Crisis’, cinta basada en el documental del mismo nombre que muestra la influencia publicista de la firma Greenberg Carville Shrum (GCS) en la campaña política de Gonzalo Sánchez de Lozada en las elecciones de 2002 en Bolivia.

Según el portal de noticias Variety, para ‘Our Brand is Crisis’ (Nuestra marca es la crisis) se reunirá el elenco de la película triunfadora ‘Gravity’ y la cinta estará producida por el también actor George Clooney.

La actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes,  ya aceptó el papel y estará bajo la dirección de David Gordon Green. Además de tener el papel estelar, fungirá como productora ejecutiva del proyecto. 

La cinta estará basada en el documental ‘Our Brand is Crisis’ que salió a luz en 2005.  En ella reflejarán la influencia de la firma publicista Greenberg Carville Shrum (GCS) del político James Carville en la campaña política que ayudó a Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni) a volver a la presidencia en las elecciones generales de 2002 .

Una campaña que se hizo bajo el slogan: ‘Sí se puede’, que hizo popular el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) para entonces destacando  una imagen liberal de Goni  ante las masas y que, por otro lado desprestigiab,a la candidatura de  Manfred Reyes Villa de Nueva Fuerza Republicana (NFR).

Se desconoce la fecha de estreno y el resto del reparto para la película.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia