Espectáculos

Schwarzenegger, ¿volverá a ser Terminator?

Esa es la pregunta que se escucha por los rincones de Hollywood, mientras Paramount anunció una trilogía del exterminador del futuro a partir del 2015.

Arnold Schwarzenegger. Foto: Internet

Arnold Schwarzenegger. Foto: Internet

La Raz{on Digital / ANSA / Miami

11:47 / 28 de junio de 2013

¿Volverá Arnold Schwarzenegger a ser Terminator? Esa es la pregunta que se escucha por los rincones de Hollywood, mientras Paramount anunció una trilogía del exterminador del futuro a partir del 2015.

En tiempos de pocas nuevas ideas, la apuesta por filmes donde abunda la acción y las explosiones parece ser la fórmula. Y en particular la búsqueda de viejos personajes que dejaron una huella en la pantalla grande.

"I'll be back" (Volveré), y "Hasta la vista, Baby", fueron dos de las frases que Schwarzenegger dejó como legado al cine hollywoodense en el papel de Terminator.

Si bien pasaron casi 30 años desde el estreno del filme "Terminator", el ex gobernador de California, de 65 años, podría volver una vez más como el robot del futuro.

La compañía Paramount anunció su intención de realizar un relanzamiento del personaje, a través de una trilogía que comenzará el 26 de junio de 2015.

Las dudas están puestas sobre si Arnold dará vida nuevamente al T-800, o en algún otro papel.

La idea de los productores es volver a contar toda la historia nuevamente, aprovechando los avances de la tecnología digital.

Algunos rumores aseguran que el papel principal caería esta vez en manos de Dwayne "La Roca" Johnson.

La quinta película de "Terminator" estaría ambientada en los años 50, antes del nacimiento de Sarah Connor, y los protagonistas serían los padres de la muchacha. Entonces sería enviado un terminator en el tiempo para matar a los padres de Sarah.

Desde el estreno de "Terminator" en 1984, dirigida por James Cameron, y con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como protagonistas, la franquicia recaudó más de mil millones de dólares.

El filme tuvo tres secuelas: "Terminator 2: El Juicio Final" (1991), "Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas" (2003) y "Terminator Salvation" (2009).

Las películas de la trilogía serán estrenadas con poco tiempo de diferencia (no más de un año entre ellas), ya que en el 2019 los derechos de la franquicia volverán a estar en poder de James Cameron, director de las dos primeras entregas.

En el 2008, "Terminator" fue seleccionada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para ser preservada en el National Film Registry (Registro Nacional del Cine), al ser considerada "cultural, histórica y estéticamente significativa".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia