Espectáculos

Selena Gomez pide a Bieber que aprenda a comportarse

Selena Gomez ha pedido al polémico cantante que asista a clases que le ayuden a controlar su ira.

Selena Gomez y Justin Bieber. Foto: Bang

Selena Gomez y Justin Bieber. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

15:50 / 15 de enero de 2014

Tras protagonizar un emotivo reencuentro con el polémico Justin Bieber, la cantante Selena Gomez le habría puesto una condición para seguir adelante con lo que a todas luces parece la continuación de su relación sentimental: acudir a clases especiales para aprender a controlar su ira.

"Selena le ha dicho a Justin que no van a estar juntos si no aprende a comportarse. De hecho, le está insistiendo en que acuda a clases que le ayuden a controlar su temperamento. Selena es una chica de Texas [sur de Estados Unidos] y para ella la educación y el saber comportarse en público es muy importante. Así que Justin debe mejorar a partir de ahora su actitud si quiere seguir adelante con su relación", aseguró un confidente a la sección omg! de Yahoo!

La ex niña Disney estaría decidida a retomar la historia de amor que ambos dejaron aparcada a mediados del año pasado ya que, a pesar de haber disfrutado de un periodo de tranquilidad, sigue profundamente enamorada del cantante.

"Selena ha estado un tiempo sola pero durante este periodo no ha dejado de sentirse atraída por Justin. Lo único que quiere es que se esfuerce en decir 'gracias' o 'por favor' y que deje a un lado su faceta más rebelde si vuelven a estar juntos. Por eso está insistiendo tanto en el tema de las clases", indicó el mismo informante.

La realidad es que Justin tendrá que cambiar radicalmente su actitud si quiere dejar atrás los turbios episodios que ha protagonizado durante los últimos meses: conducir su Ferrari de forma temeraria o atacar la vivienda de un vecino con huevos, incidente que atrajo a la policía a su domicilio de Calabasas (California), quien terminó arrestando al rapero Lil Za -amigo de Bieber- por posesión de cocaína.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia