Espectáculos

Shakira y Milan, juntos en 'The Voice'

La colombiana compartió dos adorables imágenes junto a su bebé sentada en su sillón del programa de concursos.

Shakira sostiene en manos a su pequeño Milan. Foto: Twitter Shakira

Shakira sostiene en manos a su pequeño Milan. Foto: Twitter Shakira

La Razón Digital / The Huffingtonpost, E online

10:05 / 12 de abril de 2013

Shakira está más que orgullosa de su hijo y no deja de mostrarlo al mundo entero. Ahora hemos podido ver al pequeño Milan en 'The Voice USA' (versión americana de 'La Voz') como si se tratara de un coach más junto a su mamá.

La cantante, que sustituye a Christina Aguilera en una de las sillas del programa, subió a las redes sociales dos imágenes de ella con Milan mientras veían una actuación. En una, podemos ver a Milan un poquito enfadado y Shakira comentó divertida: "Creo que a Milan no le ha gustado demasiado esta actuación".

En otra de las fotografías, Milan aparece sonriente y su mamá con una sonrisa de oreja a oreja comenta: "Parece que Milan está integrado con este concursante". Gracias a todas estas fotos podemos ver que Milan está muy grande a sus dos meses y medio y que es igualito a su madre, con los ojos grandes, redondos y marrones.

Milan siempre va vestido muy deportivo, en esta ocasión con una camisita de cuadros rojos, un body con un equipo de música dibujado y unos vaqueros de lo más modernos. Shakira nos enseña a su pequeño siempre que puede. Hace sólo unos días, le vimos en una imagen divertida en la comisaría junto a su padre mientras le hacían el pasaporte.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia