Espectáculos

Shakira fue atacada por un lobo marino durante sus vacaciones

"Uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí", dijo la cantante.

La cantante colombiana narró el momento en el que un lobo marino mordió su mano.

La cantante colombiana narró el momento en el que un lobo marino mordió su mano. Foto: larepublica.pe

La Razón Digital / Angel Guarachi

14:21 / 14 de febrero de 2012

La cantante colombiana Shakira pasó un gran susto el domingo 12, mientras visitaba una reserva natural de lobos marinos junto a su hermano, Tony, pues uno de los animales intentó atacarla. 

"Esta tarde (domingo 12), estaba mirando enternecida las focas y los lobos marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme", dijo la cantante en su cuenta de Facebook. 

"Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el lobo y yo mirándonos fijamente. Mi hermano, Súper Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", añadió la cantante, quien intentó dar una explicación al comportamiento del animal, según un reporte de emol.com. 

Tras este inesperado suceso, Shakira recobró su humor y comentó que su próxima visita serían los pingüinos. “Creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia