Espectáculos

Shakira disfruta de la naturaleza

La cantante ha decidido hacer una escapada rural para huir del estrés.

Shakira, foto de su perfil de Twitter.

Shakira, foto de su perfil de Twitter. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

16:38 / 08 de agosto de 2012

La cantante colombiana Shakira aprovecha cualquier hueco en su apretada agenda para huir a rincones que le transmitan la paz y la tranquilidad que su trabajo no suele aportarle, por lo que decidió hacer algo de turismo rural para escapar del estrés rodeada de naturaleza.

"En la campiña francesa con los Pirineos de fondo", tuiteó.

Lo cierto es que la artista necesita relajarse tras el mal trago producido por las amenazas que recibió por parte de Divier y Maritza, los exempleados que la han chantajeado pidiéndole dinero a cambio de no revelar información confidencial sobre su vida personal a la prensa. Sin embargo, Shakira no tiene nada que temer dado que es "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados", según afirmó Ezequiel A. Camerini, representante legal de la cantante.

Ha sido precisamente esto lo que ha llevado a la artista y a su equipo legal a presentar una denuncia por extorsión y difamación contra ellos.

Y mientras tanto, la cantante sigue con sus vacaciones haciendo caso omiso a los constantes rumores que afirman que está esperando un hijo con su novio, el futbolista

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia