Espectáculos

Shakira se divide entre España y Colombia

A la artista colombiana le encantaría asistir a todos los partidos en los que juegue Gerard Piqué y a los que dispute la selección de su país natal.

La cantante Shakira. Foto: eonline.com

La cantante Shakira. Foto: eonline.com

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

09:39 / 11 de junio de 2014

La extrovertida Shakira se encuentra tan emocionada por la llegada del Mundial de Brasil como los aficionados de todas las selecciones que participan en el torneo futbolístico por excelencia, ya que además de apoyar el intento de su pareja, el defensa catalán Gerard Piqué, de alzarse con la que sería su segunda copa mundial consecutiva, la estrella del pop está convencida de que el combinado de su Colombia natal logrará hacer historia en los estadios de Brasil.

"Yo voy al Mundial a apoyar a las dos selecciones, lo que implica ir a ver el doble de partidos. Pero yo lo hago encantada, por supuesto, no me puedo quejar porque voy a estar cerca de Gerard y también porque voy a ser testigo de un gran campeonato para Colombia, estoy segura", reveló la diva de la música en el canal CNN en español.

La conexión tan especial que la intérprete mantiene con el universo futbolístico también se refleja en la nueva canción que pone banda sonora a la competición, 'La La La (Brasil 2014)', entre otras razones porque ha sido capaz de aunar la pasión que se siente estos días por el deporte rey con algunas de las experiencias más personales del bonito romance que viven Shakira y Piqué.

"Esta canción es muy personal para mí porque obviamente la escribí pensando en Gerard y recordando cómo empezó nuestra relación [en el pasado Mundial de Sudáfrica]. Pero creo que la gente se puede sentir muy identificada también con la combinación de ritmos brasileños y la cadencia electrónica. Es un tema que encaja muy bien en mi estilo, es positiva y encarna de alguna forma el espíritu de la competición", explicó en la misma entrevista.

Para ir calentando motores de cara a la inauguración del campeonato, la popular artista ha animado a todos sus seguidores de Twitter a compartir con ella imágenes que los retraten ataviados con las camisetas de sus selecciones, una iniciativa que además de tenerla encantada, le sirve para sentirse más cerca de aquellos que la mantienen en lo más alto de la industria discográfica.

"Creo que es una gran ventaja estar en las redes sociales porque puedes conversar y conocer mejor a tus seguidores. Yo escucho todo lo que me dicen y les animo a interactuar conmigo de todas las formas posibles. Hay veces en las que veo rumores o información equivocada, pero a palabras necias oídos sordos. Mi equipo se encarga a veces de corregir y aclarar ese tipo de cosas", apuntó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia