Espectáculos

Shakira felicita a Alejandro Sanz por su cumpleaños

El popular cantante español, con casi ocho millones de seguidores en Twitter, recibe un sinfín de mensajes de cariño por su 44 cumpleaños.

Alejandro Sans. Foto: Los 40 principales

Alejandro Sans. Foto: Los 40 principales

La Razón Digital / Bang

16:05 / 18 de diciembre de 2012

El cantante español Alejandro Sans es uno de los artistas de música latina más populares en las redes sociales, atesorando casi ocho millones de seguidores en Twitter, por lo que no es de extrañar que su perfil se haya inundado este martes de felicitaciones y buenos deseos en su 44 aniversario. Pero además del cariño de sus numerosos fans, el madrileño ha recibido un mensaje muy especial de su amiga Shakira, con quien mantiene un estrecho vínculo que exhibió ante el mundo con el sensual dueto 'La Tortura' (2005).

"Felicidades Alejandro Sanz! Que cumplas muchos más y lo celebres hasta tarde! Shakira", le dirigió la colombiana a través de su cuenta en Twitter. Pocas horas después de que el propio Alejandro agradeciera a sus seguidores todas las muestras de aprecio. "Qué alegría me da recibir vuestras felicitaciones. Sois mi regalo de cumpleaños de esta vuelta al sol", compartió.

Otra de las intérpretes que siempre ha profesado su admiración hacia el cantante es la mexicana Paulina Rubio, quien todavía no ha mandado su felicitación virtual a Alejandro a pesar de los elogios que le dedicó recientemente en Twitter. Y es que, recientemente, el popular artista fue la estrella invitada en la gran final de la edición mexicana de 'La Voz' -concurso del que Paulina ejercía como jueza-y cautivó a todos los presentes en la gala con una emotiva actuación.

"Te amo Alejandro Sanz. Eres único #lavozmexico", publicó la estrella del pop.

Aunque Alejandro no ha revelado si celebrará su cumpleaños, o la llegada de la época navideña, junto a su mujer Raquel Perera y sus hijos, el famoso intérprete ya confesó que le encantaba pasar todo el tiempo posible con sus seres queridos, por lo que trata de reunir a sus retoños cuando se le presentaba la oportunidad.

"Los chicos viven con sus madres, pero siempre que podemos hacemos cosas todos juntos. Este verano, por ejemplo, Alexander lo pasó conmigo. Intento que estemos juntos siempre que podamos, ya que somos una familia normal y muy unida", admitía a la revista Vanity Fair.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia