Espectáculos

Shakira lo haría todo por los ojos azules de Piqué

La cantante combate la nostalgia que le produce estar lejos de su pareja publicando emotivas fotos dedicadas al hombre de su vida.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Twitter de Shakira

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Twitter de Shakira

La Razón Digital / Bang

09:56 / 04 de diciembre de 2013

La estrella colombiana Shakira lleva varias semanas demostrando en público que los rumores sobre el hipotético distanciamiento de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no tienen fundamento alguno, pero por si todavía quedaba alguna duda del profundo amor que ambos se profesan, Shakira ha decidido halagar una vez más al padre de su hijo Milan a través de las redes sociales.

A través de una emotiva foto en la que ambos aparecen sonrientes y felices, la cantante ha encontrado la oportunidad perfecta para alardear de los intensos ojos azules del hombre de su vida.

"Qué no haría yo por esos ojitos azules", reza el título de una enternecedora instantánea vinculada a la nostalgia que siente Shakira al estar alejada de los "dos amores" de su vida.

"Estoy volando sobre los Alpes y al mismo tiempo extrañando mucho a mis dos amores", publicó poco antes junto a una foto de las cumbres nevadas que tomó desde su avión.

El ataque de melancolía que ha sufrido la extrovertida artista se explica por el prolongado encierro en el estudio de grabación que ha experimentado en las últimas semanas, donde ha estado dando los últimos retoques a un esperado nuevo disco de estudio que, como era de esperar, va dirigido principalmente a la persona con la que mantiene una de las relaciones más estables de la crónica social.

"En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente el disco habla de todo esto, y de lo que significa para mí el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero las mías se las dedico enteramente a él", revelaba la diva del pop a la revista People En Español.

Una buena muestra de la estrecha relación que mantienen los dos enamorados se refleja también en el terreno de juego, ya que en los años que Shakira lleva instalada en Barcelona varias han sido las ocasiones en las que se ha dejado caer por el Camp Nou -el estadio del F.C. Barcelona- junto al adorable Milan para apoyar al futbolista en sus exigentes partidos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia