Espectáculos

Sofia Vergara quería cambiar su acento latino

Pensaba que era un obstáculo para triunfar en Hollywood

La Razón digital / Bang

19:30 / 27 de diciembre de 2011

 La actriz Sofia Vergara -quien hace la voz de Carmen en 'Happy Feet 2'- confesó que no podría conseguir un trabajo actuando con su acento sudamericano por lo que intentaba hablar con una pronunciación diferente durante las pruebas con la intención de impresionar, informó BANG Showbiz.

"Al principio pensé que podría arreglar mi acento para que sonase como otra cosa así que gasté un montón de dinero y tiempo en cambiarlo".

"Pero cuando iba a las pruebas ponía toda mi concentración en cambiar la siguiente palabra con un acento diferente por lo que mi actuación desaparecía completamente. Solo pensaba en la pronunciación. No obtenía ni respuesta de los directores ni nada porque era horrible", aseguró.

Vergara, de 39 años finalmente se dio cuenta de que su nueva voz estaba yendo de peor en peor y decidió volver a lo básico y usar su voz natural, que resultó ser más exitosa.

"Creo que mi acento iba empeorando con el tiempo, por lo que simplemente decidí intentar hacer cosas donde puedo usar mi propio acento", añadió.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia