Espectáculos

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

La guapa actriz ha querido llamar a la reflexión a todos sus seguidores de Twitter y rendir así tributo a todas las víctimas que fallecieron en los atentados.

La Razón Digital / Bang

10:28 / 11 de septiembre de 2013

Aunque la estrella colombiana suele inundar su perfil en Twitter de mensajes y fotos cargadas de su habitual optimismo, el aniversario de los atroces atentados del 11 de septiembre ha motivado que Sofía Vergara haya querido compartir con sus fans un momento de reflexión y recuerdo sobre el día en que "cambió el mundo".

Con un tono solemne y respetuoso, la actriz ha pedido a sus fans que rindan tributo a aquellos que perdieron la vida y que, siempre que les sea posible, acudan al evento en conmemoración de las víctimas que se celebrará este miércoles en Nueva York.

"Por favor, no olvidéis que hoy es un día para honrar la memoria de los que nos dejaron y para recordar el día que cambió todo nuestro mundo. Acudid al memorial del 11 de septiembre a presentar vuestros respetos o dedicad unos minutos para el recuerdo", escribió la diva de la televisión en su espacio de la red social.

La especial sensibilidad que ha mostrado Sofía con la ciudad de Nueva York se explica por el estrecho vínculo que la artista mantiene con la Gran Manzana, en la que suele pasar largas temporadas cuando no está sumida en las grabaciones de 'Modern Family', y donde además tiene fijada su residencia principal junto a su prometido Nick Loeb. De la misma forma, la cercanía de la vecina ciudad de Boston --donde estudia su hijo Manolo-- provoca que la mayoría de los encuentros entre madre e hijo tengan lugar en las plazas y calles de Manhattan, un islote que la intérprete considera su lugar "favorito" para disfrutar de los agradables meses de primavera.

"Con mi hijo Manolo paseando por Central Park. Nueva York en primavera es sin duda mi destino favorito", escribía Sofía en su cuenta de Instagram el pasado mes de abril para hacer partícipes a sus admiradores de toda su alegría.

Fue también en abril cuando Sofía Vergara se llevó uno de los sustos más grandes de su vida, ya que ese mes se produjo el atentado de la Maratón de Boston que se cobró la vida de tres personas y que dejó heridas a 170. En el momento del ataque, la colombiana no sabía que su primogénito no se encontraba ese día en la ciudad y que había viajado precisamente a Nueva York para pasar unos días con su novia, aunque su ansiedad disminuyó notablemente en el preciso instante en que Manolo atendió la última de sus múltiples llamadas.

"Tuvimos mucha suerte, porque Manolo no tenía clase y ese día estaba en Nueva York con su novia. Gracias a Dios que estaba aquí [Nueva York] cuando la tragedia ocurrió, porque me hubiera vuelto completamente loca. Fue horrible la espera hasta que pude contactar con él, y pienso en todas las madres que aguantaron angustiadas hasta que pudieron hablar con sus seres queridos, porque el colapso de las líneas se prolongó demasiado", explicaba al canal Fox.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia