Espectáculos

Solo uno de los hijos de Ricky Martin quiere seguir sus pasos en la música

"Uno de ellos sí ha heredado mis aptitudes musicales. Tiene solo seis años y ya es capaz de hacer beatboxing",dijo el cantante.

 Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino. Foto: Bang

Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:37 / 26 de noviembre de 2014

Como todo buen padre, el cantante Ricky Martin conoce muy bien las habilidades y aficiones de sus gemelos Matteo y Valentino (6), por lo que está convencido de que solo uno de ellos está interesado en seguir sus pasos en el mundo de la música, aunque por el momento ha preferido no desvelar cuál de los dos.

"Uno de ellos sí ha heredado mis aptitudes musicales. Tiene solo seis años y ya es capaz de hacer beatboxing [técnica vocal que imita distintos tipos de percusión], es una locura. Pero sí, le va mucho el rollo de la música", confesaba el artista a la 'Extra'.

Desde luego, si uno de los hijos del cantante decidiera probar suerte como cantante partiría con la ventaja de conocer ya a fondo los entresijos de una industria tan competitiva como la discográfica, ya que tanto Matteo como Valentino acompañan constantemente a su famoso padre en cada uno de sus compromisos profesionales.

"Los niños siempre están en la carretera conmigo. Nacieron en este ambiente y no conocen nada más, son felices así", añadió.

Pese a su estilo de vida nómada, Ricky -quien ha confesado que volverá a subirse a las tablas de Broadway próximamente- siempre ha intentado que sus pequeños no se pierdan algunas de las experiencias propias de la infancia, incluyendo acudir al colegio.

"Cuando estaba haciendo el musical 'Evita' en Broadway ya empezaron el colegio allí, en Nueva York. Claro que estuve con ellos el primer día de colegio, y el resto del año también. Pero ahora no nos queda otra que traernos un tutor de viaje con nosotros para que los eduque. La estabilidad de mis hijos consiste en que yo esté a su lado, así que la solución es que se venga el maestro con nosotros", declaraba el cantante durante una entrevista al programa 'El Show de Omar y Argelia' de Uforia Música.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia