Espectáculos

‘Spider-Man: De Regreso a casa’ acapara la atención de la cartelera estadounidense

Un joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.

Escena del film ‘Spider-Man: De Regreso a casa’.

Escena del film ‘Spider-Man: De Regreso a casa’. Foto: Internet

La Razón Digital / EFE / Los Ángeles (EE.UU.)

15:15 / 06 de julio de 2017

‘Spider-Man: De Regreso a casa’, el enésimo regreso del hombre-araña a la gran pantalla, acapara la atención de la cartelera estadounidense en un fin de semana en el que muy pocos filmes se atreven a competir con el poder del superhéroe de Marvel.

Tom Holland es el nuevo Spider-Man en esta cinta dirigida por Jon Watts ("Cop Car", 2015) y en cuyo reparto aparecen Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover y Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man.

Un joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.

Espere…

El cineasta David Lowery ("Pete's Dragon", 2016) presenta el drama fantástico "A Ghost Story", que protagonizan Casey Affleck y Rooney Mara.

Tras su muerte, un hombre (Affleck) regresa convertido en un fantasma a la casa en la que vivía junto a su mujer (Mara).

Por su parte, el documental "Santoalla" retrata la desaparición y muerte de Martin Verfondern, un holandés que se había mudado con su mujer a una remota aldea en el norte de España.

Andrew Becker y Daniel Mehrer son los realizadores de este largometraje.

Por último, "City of Ghosts", del director Matthew Heineman ("Cartel Land", 2015), repasa la vida de los activistas cibernéticos que denuncian los crímenes del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) en Siria. (06/072017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia