Espectáculos

Stevie Wonder ha sido padre por novena vez

El emblemático artista ha sido padre de una niña junto a su pareja Tomeeka Robyn Bracy.

El músico Stevie Wonder. Foto: AFP

El músico Stevie Wonder. Foto: AFP

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

18:46 / 18 de diciembre de 2014

El cantante de 64 años Stevie Wonder y su novia Tomeeka Robyn Bracy -madre del octavo hijo del artista, nacido el año pasado- han dado la bienvenida al mundo a su hija Nia, según ha confirmado un portavoz del actor a Us Weekly.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles.

El cantante recientemente negó que estuvieran esperando trillizos, pero sí dijo que sería una niña y que ya tenían un nombre para ella.

"Tengo, ¿cuántos 22 hijos? No es verdad. La verdad es que vamos a tener una hija maravillosa, que nacerá en diciembre y que se llamará Nia, que significa 'propósito'", dijo en una entrevista en The View el mes pasado.

El portavoz de Stevie confirmó que el nombre significa 'propósito', que es "uno de los siete principios de Kwanzaa [fiesta celebrada por los afroamericanos en Estados Unidos]".

El cantante -quien ha estado casado dos veces y tiene hijos de cinco mujeres diferentes, contando el mayor de ellos con 39 años- ha reconocido a sus amigos que no siempre ha estado disponible para sus hijos cuando le han necesitado, pero que conforme se ha ido haciendo mayor ha estrechado lazos con ellos.

"Aisha [su hija mayor] disfruta de su padre un poco, se juntan, comen y bromean. También ha estado ayudando a su hijo Mumtaz con algo de su música y siempre habla del talento que tiene el chico. Sabe que ser padre es un trabajo a tiempo completo y ahora que está un poco mayor, cree que puede hacer frente a la tarea y no quiere decepcionarles", contó una fuente a principios de año a Page Six.

 

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia