Espectáculos

Subastarán un rizo de David Bisbal en beneficio de los niños de África

La recaudación irá al programa ‘Da la alarma. Un millón de niños en riesgo’ que organiza Unicef España.

El cantante David Bisbal.

El cantante David Bisbal.

La Razón Digital / Miriam Chávez

17:48 / 17 de abril de 2012

El cantante David Bisbal subastará uno de sus rizos para colaborar con el proyecto que organiza Unicef España denominado "Da la alarma. Un millón de niños en riesgo" que lucha contra el hambre en África.

"Es algo muy serio. Vamos a subastar uno de mis rizos y todo lo que obtengamos se lo vamos a entregar a Unicef para luchar contra la desnutrición infantil en África", comenta Bisbal en el video promocional que se puede ver en tenemosadavidbisbal.com.

La campaña que lleva adelante Unicef enfoca su lucha contra la desnutrición infantil en Sahel, África, donde un millón de niños están en riesgo de muerte.

La subasta será llevada a cabo entre el 16 y el 25 de abril en la página web de eBay, y se puede participar desde cualquier país del mundo.

La estrella andaluza se encuentra en España después de haber presentado, durante todo marzo, su 'Gira Acústica' en México, donde también aprovechó para grabar la canción de la Eurocopa 2012 con el popular dúo Cali & El Dandee y con la que pretende conquistar las pistas de baile este verano.

Es indudable que el artista está disfrutando de una gran racha profesional con un éxito rotundo en América Latina y de forma muy destacada en México. Ahora el artista disfruta de un merecido descanso al lado de su hija, Ella, luego de que finalmente ha conseguido reconciliarse con su exmujer, Elena Tablada.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia