Espectáculos

Sylvester Stallone se apoya en el arte para superar la muerte de su hijo

El intérprete neoyorquino encuentra "terapéutico" el proceso de pintar para asumir el fallecimiento de su hijo mayor, Sage, que tuvo lugar el pasado julio.

El actor Sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone

La Razón Digital / Bang

11:42 / 26 de noviembre de 2012

El popular actor sigue de luto por la reciente muerte de su hijo mayor, quien falleció en julio con 36 años debido a un infarto. Poder trabajar de manera creativa con su sentimiento de pérdida ha sido la mejor terapia para el intérprete, ya que ha encontrado consuelo pintando, una actividad que lleva años practicando.

"Las pinturas en las que trabajo ahora mismo no son tan alegres, pero hay algo asombroso en este proceso e intuyo que el resultado será algo muy profundo. Es algo realmente terapéutico", confesó a la revista HELLO!

A pesar de que hay días en los que todavía no puede lidiar con lo sucedido, el actor está preparado para comenzar a asumir la pérdida de Sage, nacido en 1976 de su primera esposa, Sasha Czack.

"Todavía me derrumbo algunas veces. Es inevitable. Es un ciclo con el que tienes que lidiar, como un virus que vuelve una y otra vez. Pasas por momentos en los que solo piensas: 'Es terrible'. Y luego sales de ese estado y te das cuenta de que no hay nada que puedas hacer y es entonces cuando logras perdonarte. Pero luego vuelves a otro ciclo, donde te es imposible perdonarte. Es algo constante y creo que en realidad nunca se irá del todo", explicó.

El intérprete ha encontrado apoyo en su gran familia, ya que además del otro hijo que tuvo con Sasha, Seargeoh, también tiene tres hijas con su actual esposa, Jennifer Flavin, con quien comparte su vida desde 1997.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia