Espectáculos

Taylor Swift es la nueva imagen de Coca Cola Light

La actriz contará con el apoyo de la firma de refrescos en su gira musical.

 Taylor Swift. Foto: Internet

Taylor Swift. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

14:02 / 29 de enero de 2013

La cantante Taylor Swift se ha asociado con la marca de bebidas Coca Cola para su gira Red Tour por Estados Unidos con quien ha preparado contenido exclusivo que ofrecerá a todos sus fans.

"Quería compartir una noticia con vosotros porque en realidad lo estamos haciendo público con uno de mis grandes amores, Coca Cola Light. Hemos estado discutiendo sobre esta colaboración, que incluirá muchas cosas divertidas que tendrán que ver con la gira y con Coca Cola Light en general: especiales detrás de las cámaras del rodaje del anuncio", explicaba la artista en un vídeo publicado en su página web.

No deja de ser curioso que el exnovio de Taylor, Harry Styles, tenga un acuerdo con la marca rival Pepsi, a través de su grupo One Direction.

Taylor evitó el encuentro con el cantante -del que se separó a principios de año tras dos meses de relación- en los premios NRJ, celebrados en Francia durante el fin de semana. Según testigos, la artista hizo todo lo posible para evitar cualquier encuentro en la alfombra roja, retrasando 25 minutos su llegada al evento.

"El tiempo se calculó minuciosamente para que no coincidieran en la alfombra roja al mismo tiempo. Taylor no hizo ninguna entrevista entre bastidores y no utilizó ningún camerino -se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en ningún momento. Todo fue programado para mantenerles separados y para que no se convirtiera en un gran circo mediático", comentó una fuente.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia