Espectáculos

Thalía y William Levy hacen saltar 'chispas'

Los dos artistas compartieron una divertida cena anoche y volvieron a encender los rumores sobre la posibilidad de rodar juntos la telenovela mexicana 'La Tempestad'.

Thalía y William Levy, en una imagen de Instagram.

Thalía y William Levy, en una imagen de Instagram.

La Razón Digital / Bang

15:22 / 28 de diciembre de 2012

La cantante Thalía y el intérprete cubano William Levi disfrutaron ayer de una velada en compañía de la presentadora Lili Estefan. Thalía subió una foto del encuentro en Twitter e Instagram, lo que probaba la excelente sintonía que existe entre ella y el guapo actor.

"Cuando estos dos se juntan ¡salen chispas! ¿Qué les parece esta parejita?", publicó Lili en su perfil de Twitter.

La pregunta era un guiño a todos los seguidores de los artistas, ya que sus nombres se han vinculado durante las últimas semanas. Desde que se confirmara la participación de William en la telenovela 'La Tempestad' --que empezará a rodarse en 2013--, la cantante mexicana ha sido la favorita en todas las encuestas para acompañar al actor.

De hecho, Thalía reconocía últimamente que quiere volver a la televisión de su país natal. Sin embargo, aunque ni confirma ni desmiente su posible rodaje con el actor cubano, parece que la apretada agenda laboral de la cantante azteca no coincide con las previsiones de la telenovela.

"Todos los productores siguen mandándome sus grandes guiones. Ya les dije: 'Vamos a buscar el momento y el proyecto que sea adecuado para los tiempos de ambos, para que yo tenga tiempo para seguir con mi música y con mi vida'. Pero a mí me encanta actuar, me he guardado precisamente para un personaje especial, ya sea en teatro, cine o telenovela", declaraba Thalía en una entrevista a 'Las exclusivas de Mara Patricia Castañeda'.

La participación de la cantante en la telenovela parece incompatible con la promoción de su último disco, 'Habítame Siempre', y con sus dos grandes proyectos para el próximo año: escribir un segundo libro y convertirse en madre por tercera vez.

No obstante, hasta enero no se conocerá la actriz que acompañe a William en 'La Tempestad'. Por su parte, el actor tendrá un 2013 lleno de compromisos. Tras el rodaje de 'Single's mom Club', el cubano volverá a la gran pantalla en la cinta erótica 'Addicted' y en 'Rio Sangre', donde probará suerte con el género de terror. Además, trabajará por primera vez en una serie española, 'Dreamland', que prepara Tele 5.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia