Espectáculos

Thalía, más cerca de debutar en Broadway

Aunque la simpática artista no ha hecho mención a los rumores que aseguraban que podría convertirse en Gloria Estefan en un próximo musical, ahora su marido, Tommy Mottola, se ha involucrado en la producción de una misteriosa obra que podría ser la del matrimonio Estefan.

Thalía. Foto: Bang

Thalía. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

11:32 / 05 de marzo de 2013

Poco después de conocerse que la cantante mexicana Thalía podría encarnar a su amiga Gloria Estefan en el musical que narrará su vida con su marido, Emilio Estefan, ahora ha trascendido un dato que aviva tales rumores. Tal y como publica el diario New York Post, Tommy Mottola, marido de Thalía, se encargará de producir tres nuevas obras musicales que se representarán próximamente en los escenarios neoyorquinos: 'Bronx Tale' --el primer trabajo como director teatral de Robert de Niro-- y 'Super Fly'. Sin embargo, el tercer proyecto es todavía un misterio, y solo se sabe que estará relacionado con alguna "celebridad".

Aunque algunos rumores han apuntado que la obra secreta podría estar relacionada con Mariah Carey, exmujer de Mottola, tal información ha sido rápidamente desmentida. Por lo tanto, la amistad entre los dos matrimonios de músicos, así como la cercanía entre la información que hoy se publica y la del anuncio del musical de los Estefan, podría guardar un estrecho vínculo.

'Do That Conga!', que narrará las vivencias de Gloria y Emilio desde que ambos emigraran de Cuba en su infancia para formar sus carreras y familia en Miami, estaría ya en una avanzada fase de preproducción. De momento, solo se conoce que la obra contará con la producción de Nederlander Organization, responsable de 'Los Miserables', y con la de Bernie Yuman, productor de películas como 'Ocean's Eleven'.

Si efectivamente un tercer apoyo en la producción del musical viniera de la mano de Mottola, no sería de extrañar que contara con su mujer, con quien además reside en la Gran Manzana. En su década como matrimonio, el productor ha sido decisivo en la carrera de la cantante, que ha relanzado recientemente con su exitoso disco 'Habítame Siempre'.

"[Con Tommy] Thalía ha levantado su carrera, que la tenía por los suelos, la tenía abandonada. Ha hecho discos de éxito, se la ve plena", afirmaba recientemente Lupita Martínez en el programa radiofónico 'Fórmula Espectacular'.

Aunque la frescura de la mexicana podría ser idónea para dar vida a la cantante cubana en diferentes etapas de su vida, otras candidatas podrían estar ya compitiendo con ella, según señalaba recientemente el diario mexicano Basta. Entre ellas, la artista más internacional es Jennifer Lopez, pero también se ha especulado con la cantante colombiana Fanny Lú. Aunque no hay un nombre tan comentado como el de Thalía en el caso del varón que dará vida a Emilio Estefan, el productor podría verse reflejado en los rostros de Chayanne o Carlos Ponce, o también en los más improbables William Levy y Ricky Martin.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia